×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Un año más, la carrera popular de la 15K Massamagrell se convierte en una de las pruebas populares más glamourosas del calendario y en una de las más participativas, con los casi 4.600 corredores que cruzaron la línea de meta.

LensSport, como en la edición anterior, ha sido patrocinador oficial de la carrera, otorgando una gafa deportiva adidas al ganador masculino absoluto y otra a la ganadora femenina.

Esta carrera, del Circuito de Carreras Populares de la Dipu, mostró todo un baño de masas. De los casi 5.000 corredores, 905 eran mujeres, por lo que la 15K Massamagrell se ha convertido de momento en la prueba con mayor porcentaje de participación femenina en lo que llevamos de Circuito.

Jaouad Oumellal se impuso a Addil el Hand, consolidando su primera posición en la clasificación general del circuito. XIV Edición 15K MassamagrellEl podio masculino de nuevo lo completó Hicham Ettaichmi del CA Massamagrell. De momento, los tres marroquís se han repartido siempre las tres primeras posiciones en las pruebas disputadas del circuito. Y el primer español volvió a ser un atleta del CA Serrano, en esta ocasión, Octavio Sanchís.

En Massamagrell no estuvo la líder indiscutible del circuito en categoría femenina, Isabel Checa. Su lugar en el podio lo ocupó en esta ocasión Bouchra Narzouki, que corría con la camiseta del CA Massamagrell y que obtuvo el triunfo con un registro de 57’03”. La marroquí no está inscrita en el Circuito de la Dipu, por lo que la primera en puntuar para las clasificaciones fue Irene Espí, que ocupó el segundo lugar de la general del 15K, seguida por su compañera de equipo Amelia Martín.

Clasificación 15K Massamagrell XIV Edición

XIV Edición 15K MassamagrellLa próxima prueba del Circuito de la Dipu se celebra el 30 de Mayo. Será el 10K Nocturno de la playa de Gandía, otra prueba en clara progresión y que este año cumple la IV edición.

LensSport, como patrocinador oficial de la carrera y con la colaboración de adidas Eyewear, otorgó una gafa deportiva al ganador masculino y femenino absolutos de la carrera:

Ganador masculino absoluto 15K Massamagrell XIV | LensSport

Ganador masculino absoluto 15K Massamagrell XIV | LensSport

LensSport, como en la edición pasada, estuvo presente también en la Feria del Corredor, donde los corredores pudieron visitarnos por el stand y probarse las últimas novedades en gafas deportivas y se pudieron beneficiar de auténticos descuentos.

LensSport en la Feria del Corredor 15K Massamagrell XIV LensSport en la Feria del Corredor 15K Massamagrell XIV LensSport en la Feria del Corredor 15K Massamagrell XIV

Si quieres obtener más información del evento, en cuanto a fotos y vídeos, puedes consultar la web de 15K Massamagrell y también puedes obtener un amplio reportaje en TopRun.