×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Feria del corredor de la XIII Edición 15K Massamagrell

LensSport, en motivo de la XIII Edición 15K Massamagrell, realizará un sorteo de unas gafas deportivas Nike entre todos los participantes a la carrera que, según el número de inscritos hasta la fecha, ya supera los 4.500 a falta de 11 días.

LensSport estará presente en un stand donde se celebrará la feria del corredor el día 9 de mayo en el Polideportivo de Massamagrell, lugar donde se hará entrega de los dorsales y de la bolsa del corredor, en la que LensSport regala un bono descuento de 20euros en  la primera compra.  A lo largo de la feria, los corredores dejarán sus datos en el stand del LensSport para participar en el sorteo de unas Gafas Deportivas Nike Show X2 Pro. El sorteo se realizará el día 10 a las 20h, hora aproximada a la que finalizará la carrera, y será comunicado el ganador a través de Facebook y correo electrónico.

¡SÚMATE A LA FIESTA Y PARTICIPA EN EL SORTEO!