×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Las gafas deportivas Rudy Project Guardyan™ se han convertido en uno de los modelos estrella de esta marca. Son unas gafas técnicas destinadas a garantizar la máxima protección y comodidad, incluso durante las actividades deportivas más intensas.

Estas gafas de deporte son muy versátiles. Pero están diseñadas para la práctica del pádel outdoor e indoor, esquí, motocross y enduro.

Para poder mostrar las excelentes cualidades que tiene esta gafa, hemos grabado un vídeo explicativo. Resaltando aquellas características que la convierten en una excelente opción como gafa de sol y como gafa de protección:

Las Guardyan™ son unas gafas de sol y de protección. Que con un solo clic pasan de convertirse de unas gafas a una máscara de protección y estabilidad extrema. Gracias a la contramontura  y la banda elástica trasera.

Varillas desmontables y cinta ajsutable de las Rudy Project Guardyan | LensSport

Es una gafa diseñada para practicar el deporte sin límites. Tienen un balance perfecto entre comodidad y rendimiento óptico.

Desarrollado en colaboración con los instructores militares y unidades de S.W.A.T. (Special Weapons And Tactics) para aplicaciones tácticas, las Rudy Project Guardyan™ son unas gafas técnicamente perfectas y extraordinariamente versátiles.

  • Lente base 8 (curvatura).
  • Sistema antideslizante del puente nasal ajustable Ergo IV para un mejor agarre.
  • Lentes fácilmente intercambiables: Posibilidad de disponer de otras lentes, para poder usar las lentes idóneas para cada situación climatológica, ya que las lentes son fácilmente intercambiables gracias al sistema Quick Change™.
  • Funda protectora original Rudy Project incluida.
  • Varillas con montaje-desmontaje rápido: dispone de una pareja de varillas y de una goma elástica trasera regulable.
  • Posibilidad de graduar las gafas con diferentes opciones: graduar directamente las lentes o bien mediante un clip óptico insertado en la montura.

Clip óptico para graduar gafas Rudy Project FR 160000 | LensSport

  • En el pedido enviamos el estuche original Rudy Project.

¿Necesitas graduar tus gafas?

En caso de necesitar estas gafas deportivas graduadas, en LensSport te las podemos graduar. Consulta el apartado “Gradúa tus gafas”.

La Guardyan es una solución perfecta para aquellos que necesiten graduar sus gafas de deporte. Ya que puede disponer de un clip óptico insertable son una sol

Tecnología de la montura

La contramontura extraíble en Grilamid® TR55LX es robusta, liviana, acolchada y ventilada, garantizando la máxima protección, incluso en condiciones climáticas extremas.

Las varillas tienen una geometría muy fina para que se puedan ser compatibles con el uso de un casco, si se desea.

La Guardyan™ puede ser equipada con varillas planas o con cinta elástica regulable.

Gafas deportivas Rudy Project Guardyan | LensSport

Para facilitar el agarre de la gafa, el puente nasal está fabricado en Ergo IV™, lo que ayuda a una total adaptabilidad de las gafas para un ajuste perfecto, incluso en los casos de mucho sudor. Gracias a este sistema de ajustabilidad no hay riesgo de que las gafas se empañen ni de perderlas debido a un posible golpe durante la competición.

Para los motociclistas, la geometría particular de las varillas hace que este modelo sea compatible con la mayoría de los cascos del mercado. Para los amantes del esquí, sin embargo, las varillas pueden ser reemplazadas fácilmente por una práctica banda elástica regulable.

Tecnología de las lentes

Dependiendo del deporte que vayamos a practicar y la hora del día a la que vayamos a hacer deporte, es mejor usar un tipo de lentes u otras.

Las lentes que hay disponibles para la Rudy Project Guardyan™ son:

  • IMPACTX Photochromic 2black: lente fotocromática indicada para actividades al aire libre. Es transparente cuando no le da el sol y se convierte en gris oscuro casi negro cuando se activa por el sol. Estas lentes son ideales para son ideales para pádel indoor y outdoor, ciclismo, running y triatlón, entre otros.
  • IMPACTX Photochromic Polarized Grey: lente fotocromática polarizada en gris indicada para actividades al aire libre. Sobre todo en deportes donde la superficie refleja de manera importante la luz del sol, como puede ser en la náutica, ciclismo en carretera, running por asfalto, etc. Estas lentes son, pues, ideales para practicar deportes outdoor, así como náutica, ciclismo, running, BTT y triatlón, entre otros.
  • Hi-Altitude™: esta lente se proyectó para proteger de la más fuerte iluminación y sólo transmite el 5,5% de la luz. Perfecta para las actividades de alta montaña y los glaciares y para las condiciones de iluminación presentes a gran altura. . Lentes ideales para el alpinismo, montañismo, esquí alpino y trail running.
  • RPO Multilaser Red: La serie Multilaser fue desarrollada de acuerdo a un especial proceso que implementa el tratamiento de “espejo”. Extremadamente fino en la superficie de la lente, mejorando la resistencia y el excelente aspecto estético. Estas lentes son ideales para el running, ciclismo, enduro y triatlón, entre otros.
  • RPO Smoke Black: Este tipo de lente se ofrece en una amplia gama de tonos, transmite sólo el 22% de la luz. Y es ideal para días moderadamente soleados y en general los días de invierno, categoría de lente 2-3. Lentes ideales para el ciclismo, BTT, trekking y triatlón, entre otros.

Las lentes IMPACTX

Están fabricadas de un tipo de material más resistente y flexible que el policarbonato. Las convierte en la solución tecnológica más avanzada del mercado en cuanto a protección ocular se refiere. La claridad visual que proporciona para todo tipo de condiciones meteorológicas y la propiedad de irrompible y antiimpacto. Hacen que a la vez de ser una lente oftálmica excelente asegure una protección total en caso de caída para evitar lesiones y traumatismos oculares.

Por tanto, las lentes IMPACTX están indicadas en deportes como el pádel, esquí, enduro, motocross, BTT, fútbol y balonmano.

En cambio, las lentes RPO están fabricadas en policarbonato. Aunque son más resistentes a los impactos que el material orgánico convencional, no tienen la flexibilidad de las lentes IMPACTX.

Las lentes RPO están indicadas para todos los deportes aunque en los deportes que haya elevado riesgo de impacto o caída es mucho más conveniente usar lentes IMPACTX.

Todas las lentes son fácilmente intercambiables gracias al cambio rápido patentado Quick Change™.

Podemos encontrar todos los colores y variaciones de este modelo. Con los distintos tipos de lentes, en el apartado tienda de nuestra web.