×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

La máscara Rudy Project Klonyx MX™ se ha convertido en uno de los modelos estrella de Rudy Project. Ya que es una máscara técnica destinada a garantizar la máxima protección y comodidad. Incluso durante las actividades deportivas de nieve más intensas.

KLONYX™  MX es la expresión inteligente de un de producto técnico innovador. Doble lente intercambiable antivaho y resistente a arañazos para una perfecta visibilidad en la pista. Esta máscara está diseñada para BTT, motocross y enduro, principalmente.

Para poder mostrar las excelentes cualidades que tiene esta gafa, hemos grabado un vídeo explicativo. Resaltando aquellas características que la convierten en una excelente opción como máscara de BTT, Motocross y Enduro:

Tiene la posibilidad de disponer de lentes intercambiables, proporciona un ajuste perfecto con el casco, dispone de protector nasal y tear off para hacer de esta gafa la mejor opción para la práctica del motocross, enduro, descenso.

Combinando perfectamente el diseño más avanzado con la ciencia de materiales, KLONYX™  MX mezcla características de vanguardia en terminos de ergonomia con una visibilidad periférica máxima. KLONYX™  MX es capaz de garantizar la máxima protección y una visión clara en cualquier entorno gracias al sistema de lentes intercambiables.

El protector® nasal desmontable proporciona una protección adicional contra quemaduras y los de la naturaleza (piedras, lluvia, sol). Asegurando siempre una libertad total de respiración, y al mismo tiempo, protege del frío y la nieve. Este protector nasal ofrece una protección absoluta en condiciones de las exigentes carreras. KLONYX™ MX es la solución ideal como máscara de Motocross, Enduro, Descenso, moto de nieve y muchas otras actividades deportivas que requieren una visión clara y una protección total.

Una máscara que supera todas las expectativas, en respuesta a cualquier demanda.

  • Disponible clip óptico graduable.
  • Posibilidad de disponer de lentes fácilmente intercambiables.
  • Incluye protector™ de nariz desmontable.

¿Necesitas graduar esta máscara?

En caso de necesitar esta máscara graduada, en LensSport te las podemos graduar mediante un clip óptico extraíble. Consulta el apartado “Gradúa tus gafas”.

Tecnología de las lentes

*Double Lenses Technology (DL): Yellow DL ENDURO, Kayvon Red DL ENDURO y Transparent DL ENDURO.

Todas las lentes están equipadas con aberturas frontales que permiten una ventilación óptima.

Posibilidad de graduar la máscara mediante un clip óptico.

Podemos encontrar todos los colores y variaciones de este modelo, con los distintos tipos de lentes. En el apartado tienda de nuestra web.