×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Muchas veces prestamos más atención a la forma. El color de la montura o incluso a la marca de la gafa deportiva que a la función que deben de cumplir en cuanto a la protección.

Para practicar pádel debemos ser conscientes de los riesgos a los que nos podemos someter si no llevamos unas gafas deportivas de protección.

Los deportes de raqueta pueden representar hasta un 24% de los traumatismos oculares relacionados con el deporte y en el pádel.

Se pensaba que las gafas de deporte sólo estaban indicadas para aquellas personas que necesitaran compensación óptica. Pero con el tiempo se fue desmoronando este pensamiento porque empezó a aumentar el porcentaje de traumatismos oculares. Por tanto, ponernos unas gafas de deporte para pádel debería formar parte de la vestimenta que usemos para jugar.

En cuanto a las gafas deportivas para pádel, hoy día disponemos de una gran gama de modelos. Cubren muy bien lo mínimo requeridos en cuanto a diseño, material de la montura y de las lentes.

Para aquellos que buscan unas gafas deportivas de protección total para sus ojos. Lo más recomendable es optar por unas gafas de montura completa. Ya que son las que mejor preservan la integridad del globo ocular y, si puede ser, que lleven una contramontura en la parte interna. Que hacer de amortiguador de impactos a la vez que absorverá el sudor y evitará, así, el empañamiento de las lentes Rudy Project Guardyan.

Gafas deportivas para pádel Rudy Project Guardyan | LensSport

Aunque para los que quieran llevar una buena gafa de protección pero quieren que sea más discreta. La opción es una montura semiparcial que no lleva aro por la parte inferior, como la Cébé S’Track.

Gafas deportivas para pádel Cébé S'TRACK CBSTL2 Shiny Black Yellow / Variochrom Perfo + Clear

Hay tres sistemas de sujeción de la gafa: con varillas, con cinta elástica regulable o bien mediante una minibanda elástica insertada.

Hemos grabado un vídeo que explica con detalle todo aquello que debemos tener en cuenta a la hora de elegir las gafas de pádel

Si quieres consultar en nuestra web cuáles son los modelos de gafas de pádel que ofrecemos, aquí.