T. 967 490 722 info@lens-sport.com
Envíos gratuitos a partir de 99 € Devolución 15 días Pruébate las gafas en casa
All
ESPECIALISTAS EN
 GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR

El pádel es un deporte en el que se usan tanto gafas de protección deportiva de aro completo como gafas de sol técnicas deportivas, dependiendo del uso y de la protección que requiera el deportista.

Hoy día hay una amplia gama de gafas de deporte específicas para jugar a pádel pero en este post os vamos a explicar cuáles son el Top 10 de gafas técnicas deportivas para pádel utilizadas por los cracks de este deporte.

 

TOP 5 de gafas de protección deportiva para pádel más vistas en las pistas:

TOP 5: Gafa deportiva de protección Rec Specs Maxx 31 (calibre 53)

Gafas de protección deportiva Rec Specs Maxx 31 Shiny Navy_55x20

Estas gafas de deporte están indicadas para deportes de contacto como el fútbol, baloncesto y balonmano, y para deportes de raqueta como el pádel.

Incluye: lentes transparentes neutras de policarbonato de alta resistencia a los impactos, una pareja de varillas y con una mini-cinta trasera regulable, lo que permite un mejor agarre. Posibilidad de graduar con lentes especiales anti-impacto. 

Disponen de una ranura de seguridad para evitar que las lentes se desplacen hacia adentro ante un impacto y puedan ocasionar lesiones oculares de gran importancia. La montura está fabricadacon materiales especiales para aportar la máxima resistencia y seguridad, dotándolas de elementos de protección y sujeción específicos para la práctica deportiva proporcionando, al mismo tiempo, el mayor confort.

Para más información: https://www.lens-sport.com/producto/gafas-de-proteccion-deportiva-rec-specs-maxx-31-shiny-black/

TOP 4: Gafa deportiva de protección Ver Sport Zeus VX (calibre 52)

Gafas deportivas de protección Ver Sport Zeus VX Negro mate y Rojo

Gafas indicadas para deportes de contacto como el fútbol, baloncesto y balonmano, y para deportes de raqueta como el pádel.

Esta gafa de protección se suministra con una pareja de lentes neutras de policarbonato de alta resistencia a los impactos, aunque si el usuario tiene graduación, se puede graduar con lentes especiales anti-impacto.

Incluye un set completo: montura con varillas, minibanda de ajuste, banda de sujeción y protectores laterales, spray antivaho, gamuza limpiadora, destornillador óptico para cambiar entre varillas y banda y estuche semi-rígido.

Para más información: https://www.lens-sport.com/producto/ver-sport-zeus-vx-negro-mate-rojo/

TOP 3:  Gafa deportiva Ver Sport Apolo VX  (calibre 56)

Gafas de protección deportiva Ver Sport Apolo Negro y Verde

Gafas indicadas para deportes de contacto como el fútbol, baloncesto y balonmano, y para deportes de raqueta como el pádel.

Se suministra con una pareja de lentes neutras de policarbonato. Posibilidad de graduar con lentes especiales anti-impacto. 

Incluye: montura con varillas, minibanda de ajuste, banda de sujeción y protectores laterales, spray antivaho, gamuza limpiadora, destornillador óptico para cambiar entre varillas y banda, estuche semi-rígido.

Para más información: https://www.lens-sport.com/producto/gafas-deportivas-ver-sport-apolo-negro-verde/

TOP 2: Gafa deportiva Rudy Project Firebolt con lentes fotocromáticas de alta resistencia alos impactos Photoclear  (calibre 64)

Gafas de protección deportiva Rudy Project Firebolt White Gloss / Photoclear

Gafas de sol de diseño polivalente para la práctica multidisciplinar ideales para pádel indoor y outdoor y para deportes de contacto.

Montura ultraligera, terminales y plaquetas ajustables, con posibilidad de disponer de lentes intercambiables para usar según las condiciones climatológicas y de luminosidad. Lleva unas lentes fotocromáticas de categoría 1 cuando no les da el sol y se oscurecen hasta categoría 3 cuando se activan por el sol.

Posibilidad de graduar las lentes directamente o mediante un clip óptico.

Tiene un sistema integrado de ventilación de aire para evitar que las lentes se empañen, característica que la dota como una de las preferencias para los amantes del pádel.

Para más información: https://www.lens-sport.com/producto/gafas-deportivas-rudy-project-firebolt-white-gloss-lentes-photoclear/

TOP 1: Gafa deportiva Rudy Project Guardyan con lentes fotocromáticas IMPACTX Photochromic 2Black

Gafas de protección deportiva Rudy Project Guardyan Matte Black / IMPACTX Photochromic Clear

Gafas técnicas deportivas de protección indicadas para deportes de contacto como el fútbol, baloncesto y balonmano, y para deportes de raqueta como el pádel.

Las Rudy Project Guardyan™ son unas gafas de sol y de protección que con un solo clic pasan de convertirse de unas gafas a una máscara de protección 100% y estabilidad extrema, gracias a la contramontura  y la banda elástica trasera. Es una gafa diseñada para practicar el deporte sin límites. Tienen un balance perfecto entre comodidad y rendimiento óptico. La gafa de deporte Guardyan™ es una gafa de sol técnica destinada a garantizar la máxima protección y comodidad, incluso durante las actividades deportivas más intensas.

Esta gafa lleva unas lentes fotocromáticas en transparente que tiene categoría de filtro 1 cuando no le da el sol o estamos jugando en indoor y cuando les da el  sol se activan hasta alcanzar una categoría de filtro 3.

Incluye: contramontura de espuma que se inserta en la parte interna de la montura para absorver el sudor y evitar el empañamiento de las lentes, una pareja de varillas de montaje-desmontaje rápido y de una goma elástica trasera regulable que podemos sustituir por las varillas.

Para más información: https://www.lens-sport.com/producto/gafas-deportivas-rudy-project-guardyan-matte-black-lentes-impactx-photochromic-2black/

 

TOP 5 de gafas de sol técnicas deportivas para pádel más vistas en las pistas de pádel:

TOP 5: Gafa de sol Deportiva Oakley Radar Edge con lentes en gris

Gafas deportivas Oakley Radar Edge OO9184-15 Illumination Blue / GreyEste modelo cuenta con una montura O Matter™ resistente a la tensión, muy ligera, con una sujeción de tres puntos que mantiene a las lentes en una alineación óptica precisa y con una lente en forma de pantalla muy amplia para que el campo visual sea el mayor posible. También están disponibles con lentes intercambiables para optimizar el rendimiento en cualquier entorno y para plaquitas nasales personalizables, para una fijación segura.

Las lentes son de color gris y la calidad visual que proporciona es nítida, sin alterar los colores.

Para más información:  https://www.lens-sport.com/producto/gafas-deportivas-oakley-radar-edge-illumination-blue-lentes-grey/

TOP 4: Gafa de sol Deportiva adidas Adivista con lentes LST Active Silver o LST Vario

Gafas deportivas adidas Adivista Shiny White Print & Red / LST Active SilverLa adidas Adivista es el modelo más polivalente que tiene adidas ya que es perfectamente ajustable gracias a su sistema Tri-Fit tanto en el puente nasal como en las varillas. Esto permite que sea una gafa ajustable por el propio usuario ya que tiene tres posiciones diferentes de ajuste. Es una montura muy liviana y cómoda, por lo que sea cual sea el deporte que practiquemos, la vamos a sentir como un guante.

La lente LST Active Silver está indicada para días soleados y tiene la peculiaridad que armoniza cambios rápidos entre luz y sombra, realza del contraste y tiene un efecto iluminador. Y la LST Vario, en cambio, es la lente fotocromática de adidas que se aclara y oscurece en función de la intensidad de la luz solar.

Para más información: https://www.lens-sport.com/producto/gafas-deportivas-adidas-adivista-white-print-red-lentes-lst-active-silver/

TOP 3: Gafa de sol Deportiva Oakley Radarlock Path con lentes fotocromáticas Clear Black Iridium Photochromic

Gafas deportivas Oakley Radarlock Path 0OO9181-37 Matte Black / Clear Black Iridum PhotochromicLa Oakley Radarlock Path es un modelo multidisciplinar que sirve tanto para triatlón o ciclismo como pádel indoor o outdoor. Las lentes fotocromáticas transparentes de alta resistencia a los impactos hacen que pueda ser utilizada tanto para condiciones de baja iluminación como en días soleados y estas lentes llevan un tratamiento de efecto espejo para evitar que los reflejos le molesten al usuario. Además, las lentes tienen un sistema de ventilación para evitar el empañamiento y lleva integrada la tecnología Switchlock™ para el fácil intercambio de las lentes.

El apoyo nasal es de un material parecido a la silicona, así como los terminales de las varillas y esto ayuda a la sujeción y al agarre, para que la gafa quede bien sujeta a la cara y no se resbale por el sudor.

En caso de tener graduación, Oakley tiene patentado un innovador sistema de graduar este tipo de pantallas, aunque se compromete inevitablemente la estética para los más puristas de Oakley.

Para más información: https://www.lens-sport.com/producto/gafas-deportivas-oakley-radarlock-path-matte-white-lentes-clear-black-iridium-photochromic/

TOP 2: Gafa de sol Deportiva Cébé S’Track con lentes fotocromáticas Variochrom Perfo

Gafas deportivas Cebe S'Track CBSTL8 Matt White Blue / Variochrom Perfo

Las gafas deportivas Cébé S’TRACK se han convertido en el aliado perfecto casi para cualquier deporte. Este modelo se ha convertido en el modelo estrella de la marca para deportes outdoor, ganando el “ISPO Award Gold Winner 2013″ en la categoría de gafas de sol en la ISPO de Munich, una de las ferias de deporte más importantes del mundo.

La Cébé S’TRACK es una gafa de deporte ideal para pádel. Si jugamos en outdoor, las lentes ideales son las fotocromáticas Variochrom Perfo que pasan de categoría 1 a categoría de filtro 3. Pero si jugamos a pádel indoor o bien por la noche, y queremos proteger nuestros ojos de un impacto, la lente extra transparente de categoría 0 recién lanzada al mercado proporciona la mejor precisión y visión, muy necesaria para este tipo de deporte. Asimismo, las lentes incluyen la tecnología de anti-empañamiento en la parte interna de la lente.

Tecnología SymbioTech gafas deportivas Cébé S'Track | LensSportSu sistema patentado Symbio-Tech de doble varilla la convierten en la gafa deportiva que mejor agarre tiene del mercado y el material en el que está fabricada hace que sea la gafa deportiva más liviana del mercado, pesando tan solo 29 gramos. Además, las lentes llevan un sistema de ventilación en un extremos para evitar que debido al sudor las lentes se empañen.

Incluye: 2 juegos de lentes intercambiables de policarbonato (una pareja de lentes fotocromáticas de categoría 1-3 de color marrón y otra transparente).

Estas gafas ya han conseguido el apoyo de diferentes personalidades del mundo del pádel, como es la de Adrián Allemandi.

Para más información: https://www.lens-sport.com/producto/gafas-deportivas-cebe-strack-pro-sebastien-chaigneau-green-blue-lentes-variochrom-perfo-y-clear/

TOP 1: Gafa deportiva Oakley Flak Jacket XLJ con lentes fotocromáticas Clear to Black Transitions

Gafas deportivas Oakley Flak Jacket XLJ Red 0OO9009 06Este modelo se lleva el primer puesto, aunque muy reñido con el TOP 2.

La Oakley Flak Jacket XLJ, elegida como gafa deportiva por deportistas de élite como Janko Tipsarevic, Denis Istomin y Tommy Robredo, entre otros, es uno de los modelos más polivalentes de Oakley porque, debido a su diseño y prestaciones, lo mismo la podemos usar para deportes de raqueta como el pádel o el tenis, como el running o el triatlón.

La montura está fabricada con O Matter®, un material ligero y resistente que aguanta el castigo de los deportes profesionales. Cada montura se suministra con dos tamaños de plaquetas nasales intercambiables para obtener un ajuste preciso. Al igual que las varillas, están compuestas de Unobtainium® para aumentar el agarre con la transpiración.

Y para aquellos que tengan graduación, es una gafa que permite graduarla en un amplio rango refractivo y con una amplísima variedad de tonalidades diferentes de lentes.

Ergonomía, ligereza, protección, agarre, posibilidad de graduar, polivalencia y diseño, la convierten en la TOP 1 por los amantes del pádel. 

Para más información: https://www.lens-sport.com/producto/gafas-deportivas-oakley-flak-jacket-xlj-infrared-lentes-clear-to-black-transitions/

Si practicas pádel y quieres saber todos los modelos que ofrecemos en nuestra web, entra en este enlace.

967 490 722

L-V 10:00 a 14:00
17:00 a 20:30

ENVÍO GRATUITO

En pedidos superiores a 99€

DEVOLUCIÓN GRATIS

15 días a partir de la fecha de entrega

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies