×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Elige entre un abanico de seis opciones de graduación que se adaptan a todos los bolsillos.

Rudy Project ofrece una amplia gama de soluciones para graduar las lentes de deportistas que necesitan corrección óptica y llevar sus gafas deportivas graduadas.

La marca italiana de gafas deportivas Rudy Project dispone nada menos que de seis formas de graduar las lentes. Os vamos a explicar todas las opciones de corrección óptica, desde la adaptación con lentes graduadas a los clips directos. Dentro de esta gama seguro que encuentras la opción perfecta para tu bolsillo y tus necesidades.

IMPACTRX™

Es el sistema de graduación directa de la gafa tanto con lentes monofocales como progresivas. Es la opción más cara y la ideal para no comprometer la estética original de la gafa, ya que se mantiene el diseño original de la lente. Esta tecnología permite fabricar lentes envolventes de base 8 para adaptarse a la curvatura de la cara y de esa forma ofrecer una mayor protección lateral frente al viento, sol y a los que pueden impactar contra nuestros ojos.

DIRECT CLIPS

Las lentes son recortadas e insertadas en unos clips metálicos que se sujetan directamente a la gafa. Al contrario que con la graduación directa, este sistema sí que varía la estética de las lentes originales y no se pueden adaptar con curvatura de base 8, sino con lentes de base 6, que son menos envolventes. Esta opción es la más económica y útil por ejemplo para quienes usan lentes de contacto, ya que de una manera fácil y rápida pueden sustituir la lentes originales por los clips adaptadores.

INSERT

Se trata de varios modelos de acopladores con lentes graduadas que se encajan en la parte interior de la montura entre las lentes originales y el rostro. El ajuste es perfecto para resistir sin problemas las vibraciones y sacudidas cuando se practican deportes como BTT o running. Es un sistema patentado por Rudy Project denominado “easy-in, easy-out” que permiten su colocación o retirada de una manera sencilla. También se trata de un sistema económico de graduación de lentes deportivas y permite poder usar el clip con diferentes tipos de lentes para diversas condiciones lumínicas sin necesidad de disponer de varios pares de lentes graduadas.

En nuestra tienda podrás encontrar gafas deportivas graduables con el sistema Sport Utility Frames de Rudy Project

SPORT UTILITY FRAMES

Rudy Project ha diseñado varios modelos de gafas casual-deportivas dirigidas a un público que necesita unas gafas tanto para hacer deporte como para usarlas como gafas de sol convencionales. No hay limitaciones a la hora de necesitarlas tanto monofocales como progresivas ni para elegir el material de las lentes, color o tratamiento. Un ejemplo de estas gafas son el modelo Maya™.

FLIP-UPS

Las lentes graduadas se adaptan a la montura mediante un acople abatible que se coloca en el puente de la gafa. El sistema de lentes intercambiables patentado Quick Change™ facilita el rápido cambio de lentes transparentes de la montura a lentes graduadas del clip. Esta solución óptica graduada está indicada para deportes en los que se cambie rápidamente de condiciones lumínicas, como puede ser el béisbol, tiro con arco, tiro y golf, entre otras especialidades.

OPHTALMIC

Un diseño adecuado para hacer deporte pero al mismo tiempo para usarlas habitualmente. Son gafas casual-deportivas para adaptación de lentes graduadas transparentes que pueden usarse tanto para la vida normal en el trabajo como para la práctica habitual de tenis, golf, etc.

Visita nuestra TIENDA para encontrar todos los modelos de Rudy Project. ¡¡¡CONSÚLTANOS Y TE AYUDAREMOS A ENCONTRAR LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA TU CASO!!!

 ¿Necesitas graduar tus gafas Rudy Project?

En caso que necesites corrección óptica, ya seas miope, hipermétrope o tengas astigmatismo, en LensSport adaptamos tu prescripción a los modelos graduables de Rudy Project. Si eres présbita y tienes vista cansada se pueden graduar también con lentes progresivas.