×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Queralt se queda a las puertas del podio

La ‘rider’ española Queralt Castellet, de Sabadell, confirmó el buen momento de forma con el que llegó a los Juegos Olímpicos de Sochi y se clasificó por la vía rápida para la final de ‘halfpipe’, modalidad de Snowboard.

Queralt Castellet, del Team Oakley, ha lucido la llamativa máscara Oakley Crowbar Snow a lo largo de toda su participación en los JJOO.

La barcelonesa hizo su debut sobre la nieve rusa y completó una gran primera bajada excelente con una puntuación de 93.25, que la colocó al frente de la clasificación por delante de sus 13 rivales en este primer grupo de los dos que integran la competición.

En la segunda tanda, sufrió una caída que le dejó en 52.00 puntos, pero no tuvo mayor relevancia y le supuso el billete directo para la final, segunda clasificada por delante de la francesa Sophie Rodriguez (78.50).

Mi entrenador también estaba convencido de que me podía salir. La ronda era difícil, con lo que es la media de ronda. Me sentí bien con la ronda y es un alivio haberme clasificado. Estoy muy contenta – indicó Queralt.

En la final celebrada este pasado miércoles, con ganas de quitarse la espina de Vancouver 2010, cuando se clasificó para la final pero no pudo disputarla por lesión, no pudo concluir como a ella le hubiera gustado. Queralt se ha quedado finalmente  a las puertas de lograr su primera medalla olímpica al finalizar undécima la final de halfpipe de los Juegos de Sochi que ha ganado la estadounidense Kaitlyn Farrington.

No ha podido ser. Pese al gran nivel que ha demostrado Queralt Castellet, las dos caídas en el tramo final de sus ejercicios han dejado a la catalana sin opciones de podio.

*Visita nuestra tienda www.lens-sport.com/producto/oakley-crowbar-snow/ y hazte con una máscara como ésta. ¡No esperes a la temporada de invierno que viene!