×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

CEO Colin Baden & Scuder tras firmar acuerdo entre

Ferrari & Oakley

En la pista del Circuit of The Americas en Austin, Texas (la ubicación del Gran Premio de Fórmula 1 de los EE. UU. 2013). El director ejecutivo de Oakley, Colin Baden y el Director del equipo de la Escudería Ferrari, Stefano Domenicali, celebran en noviembre del 2013 la firma de un nuevo acuerdo de sociedad entre sus dos empresas a partir de la próxima temporada. La empresa californiana será un nuevo patrocinador del equipo Ferrari. Cuya duración concreta no se ha hecho pública, será multianual.

Casco Fernando Alonso de Ferrari con logotipo de OakleyOakley estaba centrada en la fabricación de gafas de sol deportivas y lifestyle. Ya patrocinaba al español Fernando Alonso, al igual que a otros pilotos como Kimi Räikkönen, quien se unirá a la escudería a final de la presente temporada. Estas dos marcas compartirán filosofías de diseño, avances técnicos, inspiración e innovación a lo largo de varios años.

Oakley Carbon Blade - Edición Ferrari Próximamente en LensSport podremos ofrecerte la colección conmemorativa de este  acuerdo. Oakley ha rediseñado varios modelos con los colores corporativos  de la escudería.