×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

El dominio de las condiciones del viento y del mar requiere un equipo de vanguardia.

Si posees un barco de vela o navegas a menudo en otros barcos, o te apasiona el windsurf, catamarán, el pádelsurf, el surf, el kite, la moto acuática, necesitarás conocer la técnica de la disciplina deportiva y el aparejo de la embarcación, al igual que el equipamiento idóneo para practicarla.

Elaboradas por marineros profesionales y de élite, las gafas de náutica han de ser polarizadas para que eliminen los reflejos fantasmas que provienen de la superficie del mar: todas son gafas que están especialmente adaptadas para proteger los ojos en cualquier situación y garantizar todas las altas prestaciones que requieren la navegación, las regatas o deportistas náuticos exigentes.

Las novedades en gafas deportivas de náutica para este verano 2014, que parece que por fin acaba de arrancar, de las principales marcas son:


adidas

adidas Tycane Shiny White & Grey
Shiny White & Grey / LST Polarized Silver H+

Lente hidrófuga

Gafas deportivas adidas Tycane, diseñada para los amantes del mar. Con su tratamiento hidrófugo conseguiremos navegar evitando los rayos solares, la incomodidad del viento y las salpicaduras del mar.

adidas Tycane Pro a189 L_a190 S 00 6053
Silvermet & Blue / LST Polarized Silver H+
(lente hidrófuga) Lleva goma de sujeción trasera que flota


Oakley

Oakley Fast Jacket XL Polarized
Silver / OO Black Iridium Polarized & Persimmon

Gafas deportivas OAKLEY con montura de pasta color negro brillo. Incluye dos parejas de lentes con ventilaciones para evitar el empañamiento y fácilmente intercambiables (tecnología Switchlock™) Bronze Iridium Polarized Vented & Black Iridium. Posibilidad de graduar.

Oakley M2-Frame Polished Black / OO Red Iridium Polarized

Gafas deportivas Oakley con montura de pasta color negro brillo y lente Rojo Iridium Polarizado. La montura Oakley M2 Frame™intensifica su estilo con el nuevo modelado de las varillas y los terminales de varilla envolventes de Unobtainium®, y con plaquetas nasales elaboradas con el mismo material adherente, la montura mantiene un ajuste seguro de tres puntos. Posibilidad de graduar.

Para las mujeres deportistas a que les gusta ir a la última:

Oakley Radar Edge Polarized Shortcake/ OO Grey Polarized

Las Oakley Radar Edge cuentan con una montura O Matter™ resistente a la tensión que es súper ligera y una sujeción de tres puntos que mantiene las lentes en una alineación óptica precisa. También están disponibles con lentes intercambiables para optimizar el rendimiento en cualquier entorno y para plaquitas nasales personalizables, para una fijación segura.


Julbo

Julbo Wave J442
Blanco (40 14) – Negro  /  Octopus 2 a 4

Lente gris fotocromática hidrófuga polarizada de categoría 2 a 4, con tratamiento NTS y oleófobo. Montura ligera y muy cómoda, terminales de las varillas curvadas. Tan sólidas como ligeras, las gafas deportivas Julbo Wave están especialmente diseñadas para los fans de los deportes náuticos duros como el Kite, el catamarán, el Forty Niners o las regatas en una alta mar picada. Protector que aísla de las salpicaduras, montura flotante, lentes polarizadas para sortear las trampas de los reflejos en el agua, banda que le permite mantenerse en su sitio pase lo que pase.


Rudy Project

Rudy Project Noyz Sailing White Gloss
Lentes IMPACTX Polarized Photocromic Grey

Gafas deportivas RUDY PROJECT con montura de color blanco / lentes grises fotocromáticas y polarizadas. Montura ultraligera, terminales y plaquetas ajustables, tecnología de lentes intercambiables para usar según las condiciones climatológicas y de luminosidad. Incluye un cordón para insertarlo en el terminal de la varilla. Posibilidad de graduarlas.