×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Oakley ha presentado las nuevas novedades para la temporada 2014 en la feria ISPO de Munich

La marca estadounidense Oakley ha presentado su colección Pro Rider. La nueva colección de máscaras de nieve para la temporada 2014 en el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda. ISPO, que ha tenido lugar en el New Munich Fair Centre de Munich del 26 al 29 de enero.

Tras más de 30 años innovando, Oakley ha presentado una amplia gama de máscaras y lentes de nueva generación. Ofrecen una combinación de filtro, balance de control y contraste de visión para maximizar el rendimiento.

Oakley ha aprovechado la feria para presentar la nueva tecnología PRIZM™ que se incorpora en las máscaras de nieve. Mejora la visibilidad de los detalles para conseguir ver con claridad, reaccionar con más rapidez y deslizarse con confianza. Y también ha presentado como novedad la máscara Flight Deck y su montura al aire, como grandes protagonistas.

La amplia gama de máscaras y lentes de nueva generación que ofrecen la mejor combinación de filtrado, balance de control y contraste de visión para maximizar el rendimiento en cualquier condición de luz tiene en las nuevas Flight Deck el máximo exponente. Con un diseño de montura al aire, las Flight Deck son la gran novedad de Oakley en la ISPO 2014. Entre la amplia gama de las célebres Signature Series fruto de la colaboración con los atletas de élite que forman la familia Oakley. Entre estas máscaras encontramos el modelo de máscara más vendido de Oakley, Airbrake Snow pero esta vez en Signature Edition Seth Morrison.

Gafas deportivas Oakley Airbrake Snow Signature Edition Seth Morrison (2014)

Oakley Airbrake Snow Signature Edition Seth Morrison (2014)


No todas las condiciones de luz afectan de la misma manera

En entornos alpinos, algunos colores ayudan a ver las texturas y los detalles tenues. Otros colores interfieren con la visión, haciendo más difícil apreciar aspectos sutiles.

La nieve ya no le molestará a tus ojos de la misma manera

La nueva tecnología PRIZM de Oakley atenúa los colores irrelevantes y permite concentrarse totalmente en los colores más importantes para la práctica deportiva. Así no te distraerás con ese “ruido” de fondo formado por los colores que interfieren con la visión y ocultan la textura y el detalle, que es lo que importa. Con la tecnología PRIZM de Oakley en la montaña, verás con claridad, reaccionarás con más rapidez y te deslizarás con confianza.

Maximizar la visión en cada entorno

Se han diseñado tres opciones distintas de lentes con tecnología PRIZM en las gafas para nieve de Oakley:
• Black Iridium® : pensada para el sol intenso de las condiciones de nieve reciente.
• Jade Iridium® : funciona en un amplio rango de condiciones de luz, con los mejores resultados en situaciones claro-oscuras.
• Rose : ayuda a ver mejor en condiciones de baja iluminación por cielos cubiertos.

La máscara Flight Deck  tiene la particularidad que son unas gafas de nieve sin montura. Una barrera de espesor entre las dobles lentes de las gafas eliminan la necesidad de orificios de ventilación exteriores, sin el temor de que se empañe la lente. Una correa ancha 50 mm mantendrá las gafas de seguridad al tiempo que ofrece una innovadora línea de diseño.

Máscara de nieve Oakley Flight Deck

Máscara de nieve Oakley Flight Deck en ISPO 2014

Disfruta viendo el vídeo de la FLIGHT DECK y compártelo con tus colegas amantes del esquí:

*Visita nuestra tienda https://lens-sport.com/producto/oakley-airbrake-snow-seth-morrison-2/ y hazte con una máscara Oakley.