×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

En el golf, la vista siempre debe estar en guardia. Para evaluar las distancias y captar los relieves sin ser perturbada por las variaciones de luz.

Por eso, Oakley ha lanzado una lente específica para golf llamada PRIZM Golf. Que responde a todas las exigencias de este deporte.

La diferencia entre practicar golf con una gafa de sol convencional y una gafa de sol exclusiva para golf es donde reside el quedar primero. Tener un excelente rendimiento deportivo o quedar en mitad de la tabla y no poder ofrecer nuestro mejor golf.

Oakley encabeza el sector de la gafa deportiva en el mercado mundial. La tecnología que utiliza en sus lentes es, sencillamente, espectacular.

La visión que proporcionan sus lentes técnicas en cada una de sus disciplinas no solo es nítida y libre de aberraciones. Sino que potencia aquellos colores necesarios para mejorar el rendimiento visual del deporte en cuestión. A la vez que atenúa el resto de colores para que resalte y aumente el contraste de lo que realmente importa.

Para jugar bien al golf es fundamental que el golfista sepa interpretar los verdes del terreno. Necesita distiguir las transiciones entre la calle, el borde del campo y el césped.Tiene que calibrar la distancia con precisión y necesita una buena visión para discernir las texturas de la hierba.
En el golf, los colores que predominan en el terreno son los verdes e incluso la gama de los amarillos. Ya que en las zonas en las que el césped está recién cortado, como puede ser en el green, el verde adopta una tonalidad más fuerte. En las zonas de la calle, el verde tiene un color más pálido. Por otro lado, las tonalidades amarronadas o incluso amarillas nos indican las zonas que están fuera del green y de la calle.

¿Y qué proporcionan las lentes PRIZM Golf?

  • Ayudan a detectar las texturas de la hierba, que se pueden perder en otro caso.
  • Mejoran el contraste entre el cyan y el verde del césped sano; y los amarillos, naranjas y rojos del césped no sano.
  • Separan los matices de verde para que sea más fácil distinguir las transiciones de la calle / borde del campo / césped.

 ¿Necesitas estas gafas graduadas?

En caso que necesites corrección óptica, ya seas miope, hipermétrope o tengas astigmatismo, en LensSport graduamos. Los modelos de gafas de sol deportivas de Oakley con lentes originales PRIZM Golf. Y si eres présbita y tienes vista cansada, también las graduamos con lentes PRIZM Golf en lente progresiva.
Oakley
Podrás encontrar una amplia gama de gafas de sol deportivas Oakley con lentes PRIZM Golf en nuestra web. Eilge la tuya pinchando aquí.
En LensSport cuidamos la Salud Visual del golfista y mejoramos su rendimiento visual. Tanto si las necesita graduadas como sin graduar. Si eres amante del golf y no sabes qué gafa es la que mejor se ajuste a tus necesidades. Ponte en contacto con nuesto equipo especializado en Salud Visual Deportiva y te asesoraremos.
Si quieres saber qué requerimientos ha de cumplir unas gafas deportivas para golf, lee nuestra página específica para golf pinchando aquí.