×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

LensSport patrocina la Copa Comunidad Valenciana de Golf sub-18 que se disputa del 7 al 10 de julio en el Club de Golf Escorpión. Y para ello, otorgará unas gafas deportivas Oakley exclusivas para golf a la mejor promesa masculina y la mejor femenina.

Una de las labores que estamos llevando a cabo desde LensSport es apoyar a los jóvenes deportistas, a las jóvenes promesas, aquellos que tienen unas habilidades deportivas especiales que les hace destacar en su disciplina. Y esta vez lo hacemos en el golf, aopyando a la categoría sub-18.

 

Y es que en LensSport, lo que más nos importa, es la Salud Visual de nuestros deportistas y ayudarles a qe a través de la visión puedan mejorar su marca, su handicap, sus resultados. De nada sirve tener mejor swing o el mejor approach si resulta que necesitamos corrección óptica y las gafas de sol deportivas que usamos no están graduadas.

Lentes técnicas para golf Oakley PRIZM GolfPor otra parte, si las gafas que llevamos para jugar no son técnicas de golf, se nos resbalan, se nos empañan, no nos proporcionan una visión que realza las tonalidades verdes del green.

Para jugar bien al golf es necesario que el jugador distinga las transiciones entre la calle, el borde del campo y el césped. Tiene que calibrar la distancia con precisión y necesita una buena visión para distinguir las texturas de la hierba. Las lentes técnicas para golf de Oakley, las lentes PRIZM Golf, ayudan a los jugadores de golf a:

– Ayuda a detectar las texturas de la hierba, que se pueden perder en otro caso.

– Mejora el contraste entre el cyan y el verde del césped sano y los amarillos, naranjas y rojos del césped dañado o seco.

– Separa los matices de verde para que sea más fácil distinguir las transiciones de la calle / borde del campo / césped.

Por eso, les vamos a otorgar una gafa deportiva Oakley con lentes PRIZM Golf a la mejor promesa masculina sub-18 y la mejor femenina de la Comunidad Valenciana.

Si quieres +info acerca del torneo: http://golfcv.com/ver_torneo

Fitting de Gafas Deportivas Técnicas para Golf

Y aprovechando el torneo de la Copa Com. Valenciana de Golf sub-18 (WAGR), vamos a montar un stand a pie de tee con el objetivo de hacer un fitting de gafas deportivas de golf para que los jugadores, mientras entrenan su golpe de salida, puedan probarse las diferentes gafas técnicas para golf que hay en el mercado, de diferentes marcas y con diferentes tipos de lentes, todos ellos específicos para golf.

Comprarse una gafa deportiva para golf en una tienda, delante de un espejo, sin saber cómo se ve con ellas en el campo y qué percepción visual te da cada gafa, puede que aciertes o puede que no. Pero probarte unas gafas técnicas en el terreno donde las vas a usar, en el mismo campo, te da la certeza que las que escojas son las que mejor se ajustan a tu cara, a tu sistema visual y a tus gustos.

¡Te esperamos allí!