×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa
LensSport apuesta por las jóvenes promesas deportistas y una muestra de ello es el patrocinio al equipo TSR Moto 2  del CEV, que se ha materializado este fin de semana en el Circuit Comunitat de Valencia en Cheste, donde se ha disputado la penúltima carrera de la temporada CEV Repsol 2013.

El Team TSR Moto2, pilotado actualmente por el argentino Sebastián Porto, actual campeón argentino de Supersport 600 y subcampeón del mundo de 250cc en 2004, y el colombiano Santiago Hernández.

Moto 2

Sebastián Porto, Team TSR Moto 2

LensSport con Santiago Hernández, Team TSR Moto2

Santiago Hernández, Team TSR Moto2

LensSport Gafas Deportivas Spiuk

LensSport les hace entrega de unas Gafas Deportivas de la marca Spiuk para que sus ojos estén bien protegidos cuando entrenen. Las gafas Spiuk, están hechas para satisfacer los rigores de la alta competición: su ligereza, estabilidad y comodidad las hacen perfectas para convivir con el esfuerzo. La calidad de los componentes y sus prestaciones responden a las exigencias de los deportistas de primer nivel. Estas gafas de primera calidad le proporcionaran todo lo necesario para la salud visual y van a adquirir un papel fundamental en la práctica de esta disciplina tan apasionante

Equipo de LensSport con Sebastián - TSR Moto2

Equipo de LensSport con Santiago - TSR Moto2

Si quieres ver qué gafas llevan los pilotos, las encontrarás en:

https://lens-sport.com/producto/spiuk-zelerix-gzelplre/

https://lens-sport.com/producto/spiuk-binomial-gbinpneh/

El Team TSR Moto2 se encuentra ultimando el proyecto deportivo 2014, en el que contará, además, con Román Ramos, Campeón de Europa de Supersport 600 2013 y líder destacado del Cto. de España de Moto2, y con el chileno Rodrigo Concha.

Aunque el TSR Moto2 aún no ha completado su segunda temporada en el Cto. de España, está avanzando progresivamente con objetivo de convertirse en una de las estructuras de competición de referencia en el campeonato nacional más competitivo del mundo.

Ojalá este proyecto sea el paso para que estos jóvenes pilotos den el salto al mundial en 2015.

LensSport les desea mucha suerte para que logren alcanzar el sueño de todo piloto.