×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

LensSport apoya el deporte. Apoya los deportistas que necesitan de las empresas para crecer y poder llegar a alcanzar sus sueños. En esta ocasión, os presentamos el apoyo de LensSport a Patrocina Un Deportista.

Patrocina un Deportista es un proyecto que tiene como objetivo conseguir el dinero suficiente para que 20 deportistas españoles de alto nivel de disciplinas individuales puedan asistir a los campeonatos nacionales, europeos y mundiales necesarios para lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Éste es un proyecto dirigido a la PYME. La pequeña y mediana empresa, de cualquier sector del mercado puede estar presente en el deporte de élite.

LensSport ha querido contribuir y apoyar de manera activa este proyecto. Creemos en el potencial de nuestros deportistas y el esfuerzo, el entusiasmo y las ganas por llegar a lo más alto. No se puede quedar a las puertas de luchar por el sueño de todo deportista, participar en unos Juegos Olímpicos. Es por ello, que LensSport ha recibido el Certificado de Patrocinio Responsable.

¡Apoyemos a nuestros deportistas y apoyemos el deporte!