×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Ya están disponibles para graduar las pantallas de las gafas deportivas de Bollé

Bollé sigue mejorando su programa de graduado. Ahora, además de graduar las pantallas de los modelos 6th Sense y Vortex, también da la opción de graduarlas en este nuevo diseño Pro-Bicolor.

Gracias a la tecnología b-Thin Active Design, las pantallas de Bollé ya se pueden graduar sin la necesidad de usar clip óptico. Que, no sólo compromete la estética de la gafa, sino que resta campo de visión.

Tecnología de las pantallas Bollé

Esta tecnología permite graduar las pantallas de los modelos de gafas deportivas de Bollé 6th Sense y Vortex. Lo que permite el hecho de graduar directamente la pantalla es, ya no sólo perder la estética innovadora de la montura sino que hace que el deportista no tenga que mover continuamente la cabeza para poder ver bien, sino que no resta campo de visión comparándolo con la opción de graduar un clip óptico interno.

Hay una amplia gama de colores de pantallas y de diferentes tratamientos sobre la lente. Todo esto pudiendo ser tanto polarizadas como fotocromáticas.

Es un sistema de graduado que durante mucho tiempo han estado esperando tanto los deportistas como los ópticos

Puedes ver los diferentes colores de pantallas que hay visitando nuestra tienda online.