×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Tras tres años consideradas como unas de las gafas de sol más apreciadas por los amantes de la montaña. Las gafas deportivas Cébé Base Camp se renuevan por el modelo Lhotse.

Gafas deportivas de alpinismo Cébé Base Camp

 

 

 

Hace tres años, el modelo Base Camp de gafas de sol de montañismo y alpinismo de la marca Cébé se lanzó. Sustituyendo el nombre original del modelo denominado Cechinel.

El modelo Lhotse es el sucesor del modelo Base Camp. Incorpora una serie de mejoras en el diseño. La Lhotse aporta un novísimo sistema de fijación de las proteccions laterales, aún más práctico, sin olvidar los míticos acabados de cuero. Con la Lhotse, ¡la leyenda de las gafas de glaciar continúa!

Cébé Lhotse - Philippe Batoux - Alpinismo

Cébé Lhotse – Philippe Batoux – Alpinismo

Philippe Batoux, alpinista excepcional, guía de alta montaña y profesor de la Escuela Nacional de Esquí y Alpinismo para guías de montaña. Es experto en diferentes disciplinas del alpinismo (escalada libre  y artificial, hielo, nieve y mixto) y fiel usuario de las gafas de sol de alpinismo Cébé Lhotse. Dirige regularmente programas de escalada en hielo en los más bellos lugares del planeta. Siempre luce este modelo de gafas de sol ya que. Según él le proporcionan protección extrema ante viento, hielo y altas radiaciones solares UV.

Características de la gafa de sol

  • Correa: Directamente unida a los extremos de las varillas para ofrecer comodidad y seguridad.
  • Goma antideslizante: Pieza de goma en la plaqueta de la nariz o en la varilla para aumentar la comodidad.
  • Plaquetas ajustables: Para una máxima comodidad.
  • Protección lateral: Integrada o desmontable, la mejor protección contra los brillos laterales.
  • Tratamiento anti-reflejos en las lentes: Aplicado en el interior de las lentes eliminando los efectos de los reflejos negativos y previene la fatiga ocular.
  • Varillas extra-flexibles

Gafas de alpinismo Cébé LHOTSE CBLHOT3 Matt Silver Brown / 2000 Brown AR FM Gafas de alpinismo Cébé LHOTSE CBLHOT1 Matt Black / 4000 Grey Mineral AR Silver FM

Visita LensSport y encuentra el color de montura y lentes y que más te guste. ¡Y recuerda que en LensSport también las graduamos en caso de necesitar compensación óptica!