×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Las gafas deportivas modelo Agon de Rudy Project son unas gafas con alma deportiva dedicadas a los atletas competitivos que luchan por las primeras posiciones.

En la Grecia antigua, el término “Agon” se usaba para indicar el “espíritu de la competición” Rudy Project ha diseñado Agon™. Nuevas gafas con alma deportiva dedicadas a los atletas competitivos que luchan por las primeras posiciones.

Peter Sagan - Cannondale Team - Rudy Project Agon IMPACTX Photochromic Clear

Peter Sagan – Rudy Project Agon IMPACTX Photochromic Clear

Las gafas de deporte Rudy Project Agon son unas gafas de sol ultra-técnicas multidisciplinares pensadas para practicar tanto deportes indoor. ya que está disponible este modelo con lentes fotocromáticas transparentes, como deportes outdoor, ya que la lente se oscurece y aclara de manera automática en función de la intensidad de la luz ambiental.

Este modelo está pensado, pues, para practicar pádel indoor y outdoorciclismo, running y triatlón, entre otros.

Espíritu de competición.

Agon™ utiliza una estructura de gafa ranurada semi-al aire. Para proporcionar mayor campo de visión y asegurar una visión perfecta del terreno para evitar obstáculos y elegir la mejor trayectoria.

Gafas deportivas Rudy Project Agon | Gafas de triatlón

Daniel Llambrich – Paratriatleta – Gafa deportiva Rudy Project Agon™

El diseño de la Agon™ está inspirado en la filosofía “La forma sigue a la función”. Ofreciendo a los deportistas entusiastas productos que son altamente funcionales y tecnológicos y que tienen un estilo imbatible. Agon™ adopta las soluciones ergonómicas más avanzadas para asegurar una excepcional estabilidad y confort mientras se realiza la práctica deportiva.

Tecnología de la montura de la Agon

Peter Sagan - Cannondale Team - Gafa deportiva Rudy Project AgonAgon™ es una gafa ligerísima y envolvente.

La montura está hecha de Grilamid®, un material termoplástico de muy alta calidad. que es resistente a los impactos, antialergénico, usado por Rudy Project por su estabilidad, flexibilidad y resistencia a lo largo del tiempo.

Las varillas de la Agon se hacen de Kynetium™. Una revolucionaria aleación de aluminio para aplicaciones aeroespaciales que combina magnesio, silicio y titanio para crear una gafas de sol deportivas increíblemente ligeras, duraderas, y flexible. El uso del Kynethium™, una aleación aerospacial ultraligera, permite tener los terminales de las varillas ergonómicos, duraderos y seguros.

Los terminales de las varillas en Megol™ blanco aseguran un perfecto ajuste y estabilidad. La perfecta visibilidad en cualquier condición de luz está asegurada por el sistema de cambio rápido “Quick Change™”. Lo que permite un intercambio fácil y rápido de lentes, con la posibilidad de utilizar las más adecuadas a las condiciones climáticas específicas.

 

Tecnología de las lentes de la Agon

Las lentes de la gafa de deporte Rudy project Agon™ , pueden ser de dos tipos de materiales, por una parte RP Optics, que es lo más similar al policarbonato y, por otra parte, el material ImpactX. Que le da a la lente la propiedad de irrompible lo que asegura una protección total en caso de caída para evitar lesiones en los ojos. Tanto en un tipo de material como en el otro, encontramos la opción de que la lente sea fotocromática. Es la solución ideal para aquellos que quieren obtener un rendimiento óptico excepcional todos los días de entrenamiento y competición sea cual sea la hora e intensidad de luz del día.

Gracias a una innovadora fórmula patentada ha sido posible aplicar un tratamiento de superficie antireflejante Multilaser. que es capaz de reflejar la luz del sol y proporcionan un  menor estrés visual en los días especialmente soleados. Este tratamiento ofrece también un gran atractivo para las lentes.

Todas las lentes son fácilmente intercambiables gracias al cambio rápido patentado Quick Change™.

¿Necesitas graduar estas gafas deportivas?

Este modelo se puede graduar o bien directamente las lentes o mediante clip óptico interno. En la ficha de producto de cada gafa encontrarás la pestaña de “Gradúa tus gafas” en la que puedes solicitar presupuesto adjuntando los datos.

Gafas deportivas Rudy Project Impulse SUF vs AgonPara aquellos que os gusta este modelo pero que por graduación no es posible porque se sale fuera del rango. Podéis optar por las gafas deportivas Rudy Projet IMPULSE SUF™ ya que es la misma montura que la Agon™ pero la curvatura de la lente es de Base 6 y sí que se permiten rangos de graduación más amplios.

 

Podrás encontrar todas las Rudy Project Agon en nuestra web pinchando aquí .