×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

La gafa técnica deportiva Cébé Proguide es una de las gafas más innovadoras para la alta montaña. Una gafa elaborada en colaboración con los guías del Sindicato Nacional Francés de Guías de Alta Montaña, que han hecho de éstas una referencia en el alpinismo.

Lo último en gafas de sol de alta montaña. Gafas de técnicas para alpinismo diseñadas para favorecer la ventilación y evitar el empañamiento.

El modelo Proguide es una excelente opción para los deportes de alta montaña y deportes aéreos, ya que la banda elástica trasera ajustable permite que la gafa no se mueva bajo ningún movimiento, y las lentes curvadas de base 8 hacen que la protección solar sea completa, sin dejar el mínimo hueco lateral por el que pasan los rayos del sol.

Gafas técnicas deportivas Cébé Proguide para alpinismo

Es una gafa técnica deportiva polivalente que se puede llevar no sólo en invierno sino también en verano.

El ajuste, la comodidad, el agarre y la ligereza convierten a las Cébé Proguide es un producto magnífico y muy recomendado por numerosos alpinistas, como nuestro amigo Sebastián Álvaro, que las usó para su expedición al Karakorum y volvió encantado con el resultado que le había dado la gafa, habiendo estado incluso a bajas temperaturas y en condiciones ambientales extremas. Puedes leer nuestro post acerca de él: https://lens-sport.com/noticias/sebastian-alvaro-luciendo-cebe-proguide-cedidas-por-lenssport/ 

Tecnología de la montura

  • Goma antideslizante: Pieza de goma en la plaqueta de la nariz o en la varilla para aumentar la comodidad.
  • Plaquetas nasales de goma blandas, antideslizantes, ranuradas y ventiladas.
  • Protección lateral de goma: Integrada o desmontable, la mejor protección contra los brillos laterales.
  • Tratamiento anti-reflejos en las lentes: Aplicado en el interior de las lentes eliminando los efectos de los reflejos negativos y previene la fatiga ocular.
  • Varillas extra-flexibles
  • Sistema de ventilación de la gafa para evitar el empañamiento de las lentes:

Tecnología de las lentes

Puede llevar tres tipos de lentes. Dos de ellas de policarbonato y la otra mineral, y elegir entre unas u otras depende de las condiciones de luz y ambientales en las que vamos a usar la gafa.

Tipos de lentes para Gafa deportiva Cébé Proguide para alpinismo

 

Las lentes de categoría 4 o bien las fotocromáticas de categoría 2-4 son específicas para alta montaña. Ya que tienen el nivel más alto de protección contra los rayos UV. Las lentes llevan una capa anti-reflejante y tratamiento anti-empañamiento.

¿Necesitarías graduar las Cébé Proguide?

Las monturas que se pueden graduar son:

Gafas de Sol Cébé PROGUIDE CBPROG4 Matt Blue Orange / Variochrom Peak para alpinismo

Cébé PROGUIDE CBPROG4 graduable

Gafas de Sol Cébé PROGUIDE CBPROG2 Matt Black Orange / 2000 Brown AR FM para alpinismo

CBPROG2 graduable

Gafas de Sol Cébé PROGUIDE CBPROG5 Purple Green / Variochrom Peak para alpinismo

Cébé PROGUIDE CBPROG5 graduable

 

En nuestra web podrás encontrar también información relevante para el deportista acerca de la Salud Visual Deportiva en el alpinismo, para ello accede a: https://lens-sport.com/gafas-deportivas-de-alpinismo/ . Y si deseas ver todos los modelos de gafas técnicas para alpinismo que tenemos en nuestra web, pincha aquí.