×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

En el tour de Francia 2014 toman parte en la carrera 22 equipos y se forma un pelotón de 198 ciclistas con nueve corredores por equipo. Muy cerca del límite de 200 establecido para carreras profesionales.

El Tour de Francia nos ha dejado importantes caídas y sorprendentes victorias, pero todos ellos han sido eclipsados por el abandono de los grandes favoritos. Se ha producido una veintena de abandonos entre los que encontramos a Christopher Froome (Sky Team). Darwin Atapuma (BMC Racing Team), Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), David de la Cruz y Mark Cavendish (Omega Pharma-QuickStep), el primero en abandonar..

Casi una quincena son los hombres que han alzado los brazos bien sea en llegadas masivas, en sprint o en llegadas en solitario. Mención especial para Tony Martin que hizo 150 Km en fuga y más de 60 Km en solitario. Tony es considerado mucho más que el mejor contrarrelojista del momento. También es precio mencionar a Vicenzo Nibali, favorecido por los abandonos de los máximos favoritos como Cavendish, Contador y Froome.

¿Qué gafas deportivas prefieren los ciclistas profesionales?

Gafas ciclismoEl Tour de Francia es año tras año una auténtica pasarela de Gafas específicas para ciclismo de las mejores marcas. Es el mejor escaparate para los amantes del ciclismo que estén pensando comprarse sus próximas gafas deportivas. Todo para que le ayuden a mejorar su rendimiento encima de la bicicleta.

De los veintidós equipos que participan en el Tour de Francia:

  • El 48% de ellos prefieren lucir Oakley. Entre los modelos más elegidos encontramos la Radarlock Path (en sus tres versiones: Path, Pitch y XL) y la Racing Jacket.
  • El 14% prefiere llevar Rudy Project y entre los modelos más lucidos encontramos los modelos Genetik y Agon
  • El 10% prefieren Bollé, con modelos súper técnicos como 6th Sense, Breakaway y Vortex.
  • Un 5% se decanta por adidas (Movistar Team) en su modelo Evil Eye Halfrim Pro, preferentemente.

El 23% restante opta por varias marcas como Zero rh+, Salice y UVEX, entre otras.

En LensSport podrás encontrar todos los modelos de gafas para ciclismo que permitirán mejorar tu rendimiento sobre la bicicleta.  Además tendrás el mejor asesoramiento de profesionales especialistas en el cuidado íntegro de la visión y en Visión Deportiva.

En portada: Fotografía de Brendan Ryan. Creative Commons.