×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

adidas eyewear ha creado un nuevo modelo que auna diseño, funcionalidad y confort y que pone en mano del deportista una gafa deportiva asequible y multidisciplinar.

Las nuevas gafas deportivas adidas Kumacross Halfrim combinan estética, funcionalidad, ajuste excelente y campo visual amplio. No tiene montura en la parte inferior y unas características técnicas imprescindibles para satisfacer las necesidades de cualquier deportista entusiasta y exigente.

La gafa deportiva Kumacross Halfrim de adidas eyewear es un modelo ideal para los deportistas. Tanto antes, como durante y después de sus sesiones de entreno o competición. Además de reunir las características técnicas de gafa deportiva, ofrecen un look perfecto en cualquier situación y a cualquier hora del día.

Es una gafa deportiva indicada para los que salen a correr. Hacen ciclismo, BTT o aman el montañismo, una gafa multidisciplinar a merced del deportista

Lentes y montura

La montura está fabricada en material SPX. Un material high-tech  extremadamente ligero y resistente, probado en las condiciones más extremas y duras. Este material le confiere una flexibilidad, resistencia y ajuste perfecto a la montura. Además, gracias al diseño de los terminales de las varillas y de las dos posiciones del puente nasal, las gafas garantizan un ajuste perfecto y sin puntos de presión.

Su bajo peso, tan solo 26,5 gramos. Las características técnicas específicas garantizan una visión perfecta y segura en cualquier situación.

Las lentes son de policarbonato, cuentan con la tecnología estabilizadora de la luz LST y garantizan un 100% de protección frente a los rayos UV. Para aquellas personas con problemas de vista, las lentes de la adidas Kumacross Halfrim también pueden ser graduadas.

La montura de la Kumacross Halfrim está disponible en una amplia gama de colores. Black matt, grey transparent, white shiny, black shiny, brown transparent y Green Grey Matt Transparent. En cuanto a las lentes, está disponible en LST Contrast Silver, Grey, LST Active Silver, fotocromática LST Vario y polarizada LST Polarized Silver.

Puedes ver todas las opciones disponibles de este modelo en nuestra web pinchando aquí.

La Kumacross Halfrim destaca por su diseño, técnica y confort. Son ideales para practicar deporte y realzar el look en el día a día.

Gafas deportivas adidas Kumacross halfrim a421 Black shiny / LST Polarized Silver 6053

Gafas deportivas adidas Kumacross Halfrim Black Shiny / LST Polarized Silver