×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

El 90% de las lesiones oculares producidas en el deporte escolar o durante actividades extraescolares pueden evitarse con el uso de gafas de protección

El deporte en edades juveniles e infantiles no está exento de riesgos a la hora de su práctica. Esto aumenta en los deportes de contacto, como es el caso del fútbol, baloncesto o balonmano. También en disciplinas donde existe la posibilidad de impactos, como ocurre en el tenis, béisbol o squash.

La cultura deportiva ha avanzado mucho en los últimos años y los chicos y chicas jóvenes ya suelen acudir a entrenamientos y competiciones provistos de protecciones para brazos, piernas o cabeza. Pero la visión sigue estando en un segundo plano y observamos cómo continuamente se producen lesiones oculares, además de otros accidentes provocados por no usar gafas de protección graduadas cuando se necesita llevar corrección óptica. Las gafas graduadas cotidianas no están diseñadas para la práctica deportiva ni para soportar los impactos o los efectos de sudoración. Los riesgos de practicar deporte sin la protección visual adecuada van desde golpes y hematomas hasta las lesiones oculares graves por rotura de lentes o invasión de otros si se rompe la montura.

Somos los adultos quienes debemos dar ejemplo y velar porque nuestros hijos e hijas aprendan desde edades tempranas que cuidar sus ojos es tan importante como proteger sus rodillas, codos o llevar el calzado más adecuado para su deporte favorito.

Las gafas de protección Sport Protective Junior de Bollé han sido desarrolladas para dar respuesta a este problema, con varios diseños que conjugan los más altos estándares técnicos con una estética atractiva. Los modelos que componen la colección son cuatro y puedes ver la ficha completa de cada uno en nuestra tienda:

Características técnicas

Todas las gafas de protección deportiva Bollé han sido sometidas a pruebas para verificar que cumplen rigurosamente con los estándares internacionales de calidad. En el caso de Europa se trata de la certificación normativa EN166 F para la montura y EN166 2C-1.2 1F para las lentes.

Las principales características de la gama Sport Protective Junior son:

  • Shock Absorption System. Tecnología que permite la inyección simultánea de los dos materiales que componen la montura de la gafa. Uno de gran resistencia para soportar impactos y evitar roturas y otro flexible para absorber el efecto de los golpes. De esta forma se evita el uso de pegamentos y otros productos que pudieran producir reacciones alérgicas, al tiempo que se prolonga la vida útil de la montura.
  • Tratamiento Platinum. Se trata de una cobertura antirayaduras y antivaho que proporciona una visión nítida y precisa.
  • B-THIN Active Design RX. Tecnología de lentes que facilita la solución óptica para quienes necesiten llevar gafas de protección graduadas, tanto monofocales como progresivas.
  • Filtro contra los rayos UVA y UVB, que bloquea los rayos solares perjudiciales para la visión.
  • Strap System. Para ajustar rápidamente la montura con una fácil manipulación de la cinta elástica.

La colección Sport Protective de Bollé, que combina las mejores características técnicas con los estándares más estrictos sobre resistencia a los impactos, está destinada a proporcionar total seguridad visual durante la práctica de cualquier deporte y a cualquier edad.

 ¿Necesitas estas gafas de protección graduadas?

LensSport está especializada en gafas deportivas graduadas y podemos proporcionarte cualquier modelo de esta gama Bollé adaptando tu prescripción con lentes de graduación directa (sin clip) y sin comprometer la estética deportiva de la gafa.

¡Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos sobre la gafa óptima para el deporte que practican tus hijas o hijos!