×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Las gafas de sol Cébé S’Track se han convertido en el modelo estrella de la marca para deportes outdoor. Son una excelente opción para practicar trail running y triatlón.

¡La carrera de montaña es la mejor forma de explorar la naturaleza
y superar tus límites!
Más que un deporte, es una pasión.

Gafas deportivas Cébé S’Track: Estabilidad y peso ligero extremos

Las gafas deportivas Cébé S’Track son la elección de muchos deportistas de trail running, running, triatlón y monstañismo.  Son muy ligeras, muy estables y son válidas para prácticamente cualquier condición climatológica. Cuentan con una estructura robusta, montadas parcialmente al aire, con lentes de tamaño medio. Con una montura fabricada en un material muy flexible que proporciona mucha comodidad, y su diseño envolvente hace que queden ceñidas y ajustadas a la cara. Este modelo está disponible en dos tallas: L y M, y en distintos colores.

Características técnicas generales:
– Montura ultraligera: 29 gramos
– Diseño envolvente: Lentes Base 8
– Excelente agarre gracias al sistema SymbioTech
– Lentes ventiladas anti-empañamiento
– Plaquetas nasales blandas, ranuradas y ventiladas
Posibilidad de graduar directamente las lentes

La S’Track ha sido galardonado con el primer premio “ISPO Award Gold Winner 2013″ en la categoría de gafas de sol en la ISPO. Una de las ferias de deporte más importantes del mundo.

Para diseñarlas, Cébé se ha apoyado en Sébastien Chaigneau, trail runner. Francés que cuenta en su palmarés con numerosas victorias en pruebas de renombre, como la TransGranCanaria de 2011 ó 2012, ganadas ambas por él (en 2011 con récord de la prueba). Y su nombre se lo ha dado a dos gafas de este modelo: una en White Blue y la otra en Green Blue.

Para aquellos que necesiten corrección óptica, este modelo no permite ser graduado.

 

Tecnología de la montura

La montura es curvada y la varilla está compuesta de dos piezas: una primera que es la varilla en sí misma. A partir de la mitad más o menos, surge una segunda varilla de goma para que proporcione mayor agarre y sujeción, lo que se denomina Sistema SymbioTech:

Tecnología SymbioTech gafas deportivas Cébé S'Track | LensSport
El material de la varilla es goma para que asegure que no se deslice, ni siquiera con el sudor ni el movimiento. La estructura anaranjada que se observa en la imagen de arriba se ha configurado con el objetivo de aligerarla al máximo pero sin descuidar la resistencia y consistencia.

La montura es semi al aire, no dispone de estructura por la parte inferior. Se consigue disminuir el peso, ampliar la visibilidad y mejorar la ventilación.

El puente nasal es muy cómodo y agradable al tacto. No se desliza con el sudor, con lo que no van a ayudar al agarre de la montura.

Características

1.Symbio Tech: Un nuevo concepto patentado de varilla en « V ». Para repartir mejor el peso de las gafas y adaptarse a todas las morfologías, como una verdadera segunda piel. Una revolución para los que aman la sensación de ligereza y un agarre y estabilidad perfecto en cualquier circunstancia. Tecnología desarrollada en Francia. Disponible en modelos Adultos y Junior.

Tecnología Symbio Tech de gafas deportivas Cébé | LensSport

Confort:
El Diseño en “V” de las varillas proporciona una perfecta distribución de presión y de peso de las gafas. La zona del terminal de varilla incrementa el contacto con la cabeza en un 40%.

Estabilidad:
La tecnología SymbioTech ofrece 100% de estabilidad. Durante la actividad física o deportiva al utilizar un tercer punto de apoyo entre la nariz y las orejas. Las gafas estarán fijas y confortables incluso cuando estás boca abajo.

Discreción:
La tecnología SymbioTech ha sido creada para ser invisible desde fuera y para que se destaque el moderno diseño de la montura.

2.Monturas Xtralight: Fabricadas en nilon TR90, las monturas Cébé son ultraligeras y flexibles. Proporciona una verdadera sensación de confort a lo largo de la jornada. Adicionalmente proporcionan una excelente resitencia a los impactos.

3.Lentes fotocromáticas: lentes que se aclaran y oscurecen en función de las condiciones de luz ambientales.

4.Lentes ventiladas: La forma de las lentes ha sido estudiada para optimizar la circulación del aire  en el interior de la montura y evitar la formación de vaho.

5.Sistema Grip: Goma antideslizante en en la plaqueta y en la varilla para aumentar el confort. Asegurar un perfecto agarre a la cara.

6.Lentes intercambiables: se entregan con dos parejas de lentes intercambiables: una pareja de lentes fotocromáticas y otra transparente.

Tecnología de las lentes

Todas las gafas del modelo S’Track están todas fabricadas con lentes de policarbonato. Tienen la particularidad que no se astillan, excepto los modelos de alpinismo/montañismo Lhotse y Proguide. Estas se han lanzado en el mercado en noviembre de 2014. Todas las gafas de Cébé vienen con dos parejas de lentes fácilmente intercambiables, siendo una de ellas siempre una pareja de lentes transparentes indicadas para la práctica del deporte nocturno para evitar impactos en los ojos o molestia por el viente y polvo. La otra pareja de lentes es, principalmente, o fotocromáticas o bien polarizadas, todas tienen filtro 100% UV.