×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Ver Sport, una de las mejores marcas de gafa de protección del mercado español, ha lanzado el modelo Apolo. Una excelente opción si de desea practicar deporte con la máxima protección ocular.

El modelo Ver Sport Apolo admite la posibilidad de elegir entre VARILLA o BANDA ya que ambas se incluyen en el set. Este modelo de gafas deportivas de protección están indicadas para practicar deportes. Como el balonmano, baloncesto, fútbol y deportes de raqueta como el squash o el pádel, por ejemplo. Es un modelo para adulto, ya que el tamaño de la gafa es un calibre 56.

Todos los modelos de gafa deportiva de protección de Ver Sport disponen de una ranura de seguridad. Para evitar que los lentes se desplacen hacia adentro ante un impacto y puedan ocasionar lesiones oculares de gran importancia. Se fabrican con materiales especiales para aportar la máxima resistencia y seguridad. Dotándolas de de protección y sujeción específicos para la práctica deportiva proporcionando, al mismo tiempo, el mayor confort. Tanto el material de la montura como el material de las lentes están exclusivamente diseñadas para absorver un impacto derivado del propio juego. Ya sea el impacto con el adversario o un compañero, o incluso el impacto de un balón o pelota.

El modelo Ver Sport Apolo está disponible en diferentes colores y los puedes encontrar todos en nuestra tienda online:

Gafas deportivas de protección Ver Sport Apolo Negro y Verde

Gafas deportivas de protección Ver Sport Apolo Gris y Roja

Gafas deportivas de protección Ver Sport Apolo Azul

En el set que se entrega con la gafa, se incluye los siguientes:

  • Montura con varillas.
  • Minibanda de ajuste (para acople en la parte final de las varillas).
  • Banda de sujeción (para su uso en lugard e las varillas).
  • Protectores laterales para el uso con la banda (una pareja).
  • Spray antivaho.
  • Gamuza limpiadora.
  • Destornillador óptico para cambiar entre varillas y banda.
  • Estuche semi-rígido.
  • Se suministra con una pareja de lentes neutras.

 

Principales características de las gafas de protección Ver Sport Apolo:

  • IMPACT RX: Este exclusivo material a base de polímeros de alto rendimiento, proporciona la máxima resistencia, protección anti-impactos, seguridad, elasticidad y el mayor confort durante la práctica deportiva.
  • DUAL LOCK: Gracias a Dual Lock, un un sistema patentado de cierre de aro, el montaje de los lentes resulta muy sencillo, al tiempo que garantiza la máxima seguridad debido a su doble anclaje.
  • Anti Shock & Air flow: Los pads han sido especialmente diseñados para proteger el rostro de los posibles impactos y obtener el máximo confot. Su revolucionario diseño permite una óptima ventilación, minimizando la formación de vaho en los lentes y mejorando la visibilidad.
  • Security Bevel Edge: El bisel de seguridad refuerza la protección al máximo. En caso de un fuerte imparto, el bisel, sobredimensionado en la parte interna, impide que el lente pueda salirse y haga contacto con la órbita del ojo.
  • Más Altura= Más Protección: El ocular se ha diseñado con una amplia altura para mejorar la protección y permitir la adaptación de lentes progresivos.
  • Soft Comfort: La Tecnología Bigoma de las varillas proporciona elasticidad y adherencia, asegurando una correcta sujeción y un confort total.
  • Flex Fit: Gracias a su especial diseño y al material, las varillas gozan de un flexibilidad total.
    Disponible en tamaño L. Calibre 56.

Certificado de Homologación de Gafas deportivas de protección:

El modelo Ver Sport Apolo ha sido diseñado, fabricado y adaptado a los requisitos de la Norma Europea EN166: 2001. Las homologaciones existentes para proteger al usuario de los daños oculares causados por golpes mecánicos.

¿Necesitas graduar estas gafas de protección deportiva?

El modelo Ver Sport Apolo se entrega con una pareja de lentes neutras pero si el usuario necesita graduar estas gafas. En LensSport te las podemos graduar y con los mejores materiales de lentes diseñados para la práctica deportiva.

Seleccionando la pestaña de “Gradúa tus gafas” en cualquiera de los colores de este modelo y detallando la graduación requerida. Podemos ofrecerte el mejor precio de la gafa graduada.