×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

En LensSport estamos de estreno. Y es que hoy queremos presentaros el nuevo spot que hemos lanzado.

Un día en la oficina puede ser muy estresante, y nuestro protagonista también lo sufre. Una pila de papeles ocupa su escritorio y las tareas se acumulan sin que nuestro desdichado amigo le pueda ver la solución. Sin embargo, al hacer una pelota de papel y ponerse unas gafas deportivas, todo cambia.

En estos cuarenta segundos queda condensado el trabajo de una jornada divertidísima en la que intervinimos gran parte del equipo de LensSport como extras. Pero sin duda el resultado de este anuncio se debe gracias al trabajo de tres profesionales:

  • Jesús Prieto: Ganador del Mejor Cortometraje en Londres en el Northern Nights Festival con “Zósimo” y director y guionista de “Book”, un anuncio traducido a más de 12 idiomas y con más de 8 millones de visualizaciones. También es director del corto “Country”.
  • Oriol Segarra García-Granados: Ganador del Mejor Cortometraje Notodofilmfest 2014 con “El Alpinista”
  • Eduardo del Olmo: Actor de “Book”.

Como sabéis, en LensSport somos especialistas en el cuidado íntegro de la visión deportiva a la vez que ofrecemos a quienes practicáis deporte los medios para mejorar el rendimiento visual deportivo y, por ende, mejorar el rendimiento deportivo. En nuestra web podréis encontrar un amplio portfolio de gafas de las principales marcas deportivas como adidas, Oakley, Rudy Project, Nike o Spiuk, entre otras, con más de novecientos modelos.

En lens-sport.com no sólo te ofrecemos una amplia gama de productos sino que como marca diferenciadora te asesoramos en las gafas deportivas adecuadas para el deporte que practicas y según tus necesidades, ya que el equipo de LensSport somos expertos en Visión Deportiva.

¡Te invitamos a que visites nuestro catálogo de gafas deportivas en nuestra tienda online y te dejes seducir por nuestras novedades y ofertas especiales!