×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Sebastián Álvaro, una persona muy admirada entre el equipo de LensSport. Y con el que guardamos una relación especial, hizo este verano una expedición a Karakórum y las gafas deportivas Cébé Proguide proporcionadas por LensSport fueron sus compañeras inseparables en todo el viaje.

Sebastián ha colaborado con nuestra Campaña Solidaria “Ponle Gafas Al Mundo” que estamos llevando a cabo desde inicios del 2104. Nos comunicó que iba a hacer la travesía del Gasherbrum II en el Karakórum y le proporcionamos la gafa técnica para alpinismo Cébé Proguide que justo se acababa de lanzar al mercado.

El ajuste, la comodidad, el agarre y la ligereza convierten a las Cébé Proguide en un producto magnífico y muy recomendado por los amantes de la montaña.

Sebastián Álvaro con gafas deportivas para alpinismo Cébé Proguide de LensSport

Sebastián, tras regresar de la expedición al Karakórum nos comentó que volvió encantado con el resultado que le había dado la gafa, y, habiendo estado incluso a bajas temperaturas y en condiciones ambientales extremas.

Sebastián Álvaro con Gafas deportivas Cébé Proguide para alpinismo de LensSport

Sebastián Álvaro con Gafas deportivas Cébé Proguide para alpinismo de LensSport

La Cébé Proguide aúna los requisitos imprescindibles que cualquier amante de la montaña buscamos: exigente en condiciones ambientales extremas, ligeras, buen agarre y buena protección solar.

 


En la travesía hemos sufrido condiciones particularmente duras y las gafas han respondido perfectamente.

Esta gafa deportiva ya se ha convertido en parte imprescindible de mi equipamiento de montaña.” – afirmó Sebastián Álvaro tras la expedición.

Gafas deportivas Cébé Proguide para alpinismo | Sebastián Álvaro en Karakorum

Ademas, y si lo que quieres es comprar esta gafa a través de nuestra web, pinchando aquí encontrarás todos los colores en los que esta disponible este modelo.

Fuente: Imágenes cedidas por Sebastián Álvaro en exclusiva a LensSport.