×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

LensSport va a ser colaborador oficial de los principales torneos que organiza la Federación Pádel de la Com. Valenciana en este 2016.

En LensSport apostamos por el deporte, por los deportistas de élite. Por los deportistas promesa, aquellos que empiezan a dejar su sello en las competiciones nacionales e internacionales. Y los deportistas amateurs que aman el deporte.

Y este año estamos apostando muy fuerte por el pádel porque amamos esta disciplina, la vivimos intensamente y conocemos muy bien el papel que toma la Salud Visual en este deporte.

Por ello, durante el 2016 vamos a ser colaborador oficial de las principales competiciones que organiza Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana. Empezamos este fin de semana con el torneo del 1er Oro que se disputa en el Padel Club Alicante Indoor.

Si quieres ver el calendario de torneos e informarte acerca de la Federación Pádel de la Com. Valenciana accede aquí.

Patrocinio LensSport 1er ORO FPCV | Pádel

No olvides usar tu gafa deportiva para pádel si quieres preservar tus ojos de un posible traumatismo. ¡Cuesta muy poquito proteger tus ojos!