×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Un año más el Club de Golf Escorpión se vistió de gala para acoger la Copa de la Comunidad Valenciana y LensSport participó como patrocinador del campeonato otorgando una gafa técnica para golf de la marca Oakley.

El golf es un deporte que de cada vez tiene más adeptos y, una muy buena noticia, más participantes jóvenes que compiten a un nivel muy alto, cada vez más exigente. Por ello, en LensSport creemos que es muy importante estar al lado de estas jóvenes promesas, apoyándoles y ayudándoles de alguna manera a que sigan creciendo profesionalmente en el golf.

En el apartado masculino un intratable Adrià Arnaus se alzó con la victoria. Adrià tomó las riendas de la competición desde la segunda jornada y con un acumulado de -8 hizo que lo esfuerzos de Jose Miguel Rosillo fueran insuficientes y acabase subcampeón de la Copa y mejor jugador Valenciano clasificado. Gonzalo Gracia, se adjudico los premios de mejor clasificado sub-18 y sub-16.
En cuanto al apartado femenino, Almudena Blasco lideró de principio a fin la competición con un magnifico resultado del PAR total. Natasha Fear, finalizó como subcampeona y Dimana Viudes se adjudicó al igual que Gonzalo Gracia, los premios de mejor clasificada sub-18 y sub-16.

LensSport, nueva empresa colaboradora de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana (FGCV), hizo entrega de unas gafas de sol Oakley especificas para jugar a Golf con lentes PRIZM Golf, la última tecnología en lentes específicas para este deporte.

Si quieres leer la noticia publicada en la web oficial de la FGCV, pincha en el siguiente enlace: www.golfcv.com