×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

La Federación de Golf de la Comunidad Valenciana (FGCV) y LensSport firmamos un acuerdo de colaboración que reportará descuentos especiales para los federados anuales por la FGCV.

LensSport, óptica deportiva de referencia en España, quiere cuidar los ojos de los golfistas y por ello hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana. Este acuerdo de colaboración recoge descuentos especiales en gafas de sol para golf para los federados en el año vigente y revisiones optométricas en nuestra óptica colaboradora de Valencia, La Optiqueta.

LensSport y FGCV firman Acuerdo de Colaboración

En LensSport cuidamos la Salud Visual del deportista y mejoramos su rendimiento visual deportivo, en este caso, en su práctica del golf. Y es que cada deporte requiere de unas habilidades visuales diferentes y de unas exigencias diferentes. Y esto solo se puede conseguir con lentes técnicas específicas para el golf, porque nos ayudan a resaltar el contraste de los verdes y, no solo eso, a no perder nunca de vista la bola desde el tee de salida hasta que cae.

Los federados de la FGCV pueden disfrutar de modelos de gafas deportivas para golf de la marca adidas, Oakley, Rudy Project y Bollé. Principales marcas que han trabajado muy bien las monturas indicadas para ello y que cuentan con las mejores lentes técnicas del mercado.

Es para LensSport un honor cerrar este acuerdo con una Federación tan importante como la de Golf. Y estamos seguros que el valor añadido que este acuerdo representa para sus federados va a ser reconocido por estos. Ya que en el golf la visión juaga un papel importantísimo.

Si eres federado de la FGCV y quieres beneficiarte de los descuentos que ofrecemos a los federados, pincha aquí.

Si queremos llevar unas buenas gafas de sol para golf debemos ponernos en manos de especialistas que conozcan las exigencias del deporte. Que sean expertos en salud visual deportiva, como nuestro equipo de profesionales de LensSport.

Quieres leer el artículo que la propia FGCV ha redactado sobre este magnífico acuerdo, accede aquí.