×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa
Artículo publicado el 22 de septiembre 2015 en SOLOBASKET.com: “Las gafas deportivas previenen el 100% de los traumatismos oculares”

Solobasket publica la entrevista que le hizo a Helena Rubio, gerente de LensSport y especialista en Salud Visual Deportiva, acerca de la importancia de usar gafas de protección deportiva en deportes de contacto como el baloncesto.

El 100% de los traumatismos oculares ocasionados por impacto del balón en deportes de contacto como el baloncesto o el fútbol podrían prevenirse con unas gafas de protección adecuadas.

Hay estudios que dicen que el riesgo de sufrir un traumatismo ocular durante un periodo de 8 años en una persona que lo practique ocasionalmente, es de 1 de cada 13 jugadores, y de 1 de cada 6 en el caso de amateurs/profesionales que lo practiquen asiduamente en un periodo de 1.5 años.” – respondió a una de las preguntas cuestionadas.

Si quieres acceder a este interesante artículo en SOLOBASKET.com, pincha aquí.

 

No olvides que en nuestra tienda online puedes encontrar una amplia gama de gafas de protección deportiva para baloncesto y si las necesitas graduadas recuerda que somos Especialistas en Gafas Deportivas Graduadas. Contacta con nuestro equipo de Salud Visual Deportiva en info@lens-sport.com

Si quieres acceder a los modelos que podrás encontrar en nuestra web sobre Gafas de protección deportiva para baloncesto pincha aquí.