×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Este pasado fin de semana se celebró en Águilas (Murcia) una de las citas más importantes del calendario del paratriatlón para nuestros deportistas españoles. Coincidían en fecha y lugar la Serie Mundial de paratriatlón y el campeonato de España de Acuatlón. 8 medallas se llevaron nuestro atletas españoles.

Nuestro embajador y miembro del #TeamLensSport, Héctor Catalá se proclamó plata en la modalidad PT5. En Serie Mundial de Paratriatlón y Campeón de España en Acuatlón.

La primera de las pruebas era vital para Héctor. Un nivel enorme, con prácticamente los mejores de Europa, le hacía prever una dura competición. Gracias a un gran rendimiento en las tres disciplinas pudo conseguir la 2ª plaza y quedando a tan sólo 12 segundos del oro.

Plata de Hector Catala en PT5 en el WPE 2016 | Team LensSport

Dos horas después de terminar dicha competición, se coronaba en lo más alto en el Campeonato de España de Acuatlón.

Campeón de España de Acuatlon 2016 Hector Catala | Team LensSport

Estos resultados le dan mucha fuerza y ánimo a nuestro embajador para la siguiente gran cita. Porque sin apenas tiempo para asimilarlo la próxima semana disputará el Campeonato de Europa de Triatlón.

Si quieres leer la noticia pincha aquí.