×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Oakley da un paso adelante en diseño,ta el modelo de gafas deportivas Jawbreaker, pensadas para los amantes del ciclismo. 

1000 bocetos, 9.600 horas de laboratorio y pruebas en el campo, 27 componentes de gafas y dos años de trabajo son algunas de las claves que hay detrás del lanzamiento del modelo Jawbreaker. Y Mark Cavendish ha tenido mucho que ver en el desarrollo de estas espectaculares gafas de ciclismo.

Oakley Jawbreaker - Mark Cavendish | Gafas deportivas para Ciclismo

Gafas deportivas para ciclismo Oakley Jawbreaker | Mark Cavendish

Estas gafas de deporte ofrecen un mayor campo de visión a los ciclistas para conseguir mayor seguridad y rendimiento sobre las dos ruedas.

Respondiendo a las demandas de los atletas de clase mundial con un patrimonio de 40 años de excelencia inflexible. La innovación de Oakley ha alcanzado el máximo rendimiento con Jawbreaker, el mejor modelo deportivo.

El modelo de la gafa deportiva Oakley Jawbreaker, característico por sus dimensiones. Casi parece una máscara, pero con la comodidad de una gafa deportiva que se ajusta totalmente a la cara. Con esta gafa obtenemos mayor visión periférica porque la lente es muy amplia. Después de muchos estudios y observaciones, Oakley ha llegado a la conclusión que el usuario mira muchas veces por aquellas zonas en las se tropieza con la montura. Por el que este modelo consigue solucionar este problema.

La Jawbreaker se convierte en el mejor modelo deportivo.

 

¿Cuáles son las claves principales de la Jawbreaker?

Tal y como cuentan los ingenieros y diseñadores de este modelo de Oakley, el campo de visión ampliado, la protección y la ventilación son las tres claves que hacen que Jawbreaker sea un avnace para el ciclismo.

  • Amplio campo de visión: Oakley ha utilizado las últimas tecnologías para encontrar los ángulos de visión que los ciclistas utilizan más. Esa información les ha permitido ampliar el campo de visión en gran medida. Las Jawbreaker son 44 % más grandes que las gafas de sol de doble lente estándar.

Gafas deportivas para ciclismo Oakley Jawbreaker

  • Protección completa: Oakley ha creado una gafa deportiva con una verdadera protección de la montura que se extiende alrededor de todo el perímetro de la lente. Protegiendo los ojos con la resistencia al impacto sin comprometer el campo visual o ventilación.
  • Ingeniería de ventilación maximizada: Un sistema de ventilación especialmente diseñado para que optimice el flujo de aire. Ayuda al ciclista a estar cómodo y a evitar la acumulación de niebla. La colocación de las ventilaciones se mantiene lejos de sus ojos para evitar distracciones.

Ingeniería de ventilación maximizada | Oakley Jawbreaker

¿Qué ofrece el modelo Jawbreaker?

Tecnología gafa deportiva Oakley Jawbreaker | Gafa deportiva para ciclismo

  • Ofrece un ajuste seguro y personalizado: Sistema de ajuste Three-Point-Fit

Una innovación patentada que asegura que la montura sólo hace contacto en el puente de la nariz y en los laterales de la cabeza. Sujeta las lentes en una alineación óptica precisa con un ajuste seguro que elimina los puntos de presión habituales..

  • Excelente sistema de agarre: utiliza el material Unobtainium®

Un compuesto sintético hidrofílico, aumenta la adhesión en condiciones húmedas para ofrecer un mejor agarre. Esto lo hace perfecto para el puente nasal, las varillas y los terminales de las varillas.

  • Optimiza la comodidad, protección y claridad: material O MATTER®

Jawbreaker® está fabricada con el ligero O MATTER® para una mayor comodidad durante todo el día. El O MATTER® es un material de montura resistente a la tensión que resiste los ambientes extremos, es ligero y, sin embargo, muy duradero.

  • Sistema de intercambio de lentes SWITCH-LOCK®. Jawbreaker utiliza la versión más avanzada de la tecnología Oakley SWITCHLOCK, un sistema de lentes intercambiables. Le permite adaptar al ciclista su visión para el medio ambiente y ayuda a mantenerse al día con los cambios de luz.
  • Varillas ajustables en longitud: Para darle el mejor ajuste posible, se analizó todo de MTB y cascos de carretera a las variaciones en la anatomía craneal. Las varillas se ajustan a tres puntos diferentes y mantienen un agarre cómodo y seguro.Varillas ajustables en longitud | Oakley Jawbreaker

 

¿En qué colores está disponible la Oakley Jawbreaker?

Hay diferentes configuraciones posibles de color de montura y tipo de lente. Puedes consultarlo en nuestra tienda online:

Modelo Oakley Jawbreaker