×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Cébé lanzó en el 2014 el modelo S’Track, una gafa que ha superado todas las expectativas por las prestaciones que aporta y con una relación calidad-precio que hoy día no le supera ni marcas más reconocidas.

Y su máximo éxito ha sido ofrecer este modelo en graduado para aquellos deportisteas que necesiten corrección. Este programa de la marca francesa permite graduar las lentes para el 99% de usuarios, gracias a su amplio rango de graduación.

La nanotecnología utilizada por Cébé logra que la lente graduada sea un 72% más delgada que la gafa normal de mercado y un 45% más ligera. Asimismo, está disponible tanto con lente monofocal como también con progresiva para adaptarse a todo tipo de personas. Cébé ofrece una amplia gama de lentes técnicas para graduar.

Ligereza

ULTRALIGERA:

Sus 28 gramos de peso la confieren en una de las gafas deportivas más ligeras del mercado.

Agarre

TECNOLOGÍA SYMBIOTECH

La tecnlogía Symbiotech proporciona una comodidad y estabilidad desconocidas hasta ahora en el mercado. Varillas en forma de V que ofrecen una distribución perfecta y equilibrada.

El puente nasal es muy cómodo y agradable al tacto y no desliza con el sudor, con lo que no van a ayudar al agarre de la montura.

El material de la varilla es goma para que asegure que no deslice, ni siquiera con el sudor ni el movimiento, y la estructura anaranjada se ha configurado con el objetivo de aligerarla al máximo pero sin descuidar la resistencia y consistencia. Este material es antideslizante, característica fundamental que hace que aún con movimientos bruscos de cabeza, la gafa se quede completamente pegada a la cara y no se deslice.

La varilla tiene una peculiaridad y es que tiene un doble sistema de varillas en forma de dos piezas, denominado sistema SymbioTech, y que gracias al material liviano de la montura le permite reducir sustancialmente el peso, un factor que Cébé ha trabajado mucho. El sistema SymbioTech está compuesto de dos piezas: una primera que es la varilla en sí misma, y a partir de la mitad aproximadamente, surge una segunda varilla de goma para que proporcione mayor agarre y sujeción.

Con esto se consigue el triple objetivo de aligerarlas, ampliar la visibilidad y mejorar la ventilación,ya que el extremos de la lente hay un orificio para facilitar el flujo de aire, todo ello sin perjudicar al funcionamiento global de las gafas ya que la lente es suficientemente grande como para protegernos del aire frontal y del lateral gracias a su curvatura tan envolvente.

Amplia gama

AMPLIA GAMA DE COLORES Y TALLAS

La Cébé S’Track está disponible en dos tallas: L y M y en una amplia gama de colores de monturas y diferentes opciones de lkentes, entre ellas, las lentes fotocromáticas, polarizadas y con espejo. Todas ellas con el tratamiento anti-fog para evitar el empañamiento por el sudor.

Hay 12 colores de monturas diferentes con configuraciones de lentes diferentes. Si quieres ver todas las gafas Cébé que hay en el mercado y que ofrecemos en nuestra Óptica Deportiva online, pincha aquí.

Cébe S’Track: Gafa ideal para pádel

La gafa de deporte Cébé S’Track es tan multidisciplinar que no solo se ha implantado en el trail running sino que a día de hoy es unas de las favoritas de los amantes del pádel. Y uno de ellos es Tito Allemandi, jugador profesional de pádel y participante del World Padel Tour, quien afirma que por fin ha encontrado una gafa deportiva ideal para pádel y sabe muy bien qué beneficios le aporta esta gafa porque se ha convertido ya en parte indispensable de su equipamiento deportivo:

¿Necesitas estas gafas graduadas?

Podrás encontrar una amplia gama de gafas de sol deportivas para pádel en nuestra web. Eilge la tuya pinchando aquí.
En LensSport cuidamos la Salud Visual del deportista y mejoramos su rendimiento visual, tanto si las necesita graduadas como sin graduar. Si eres amante del pádel y no sabes qué gafa es la que mejor se ajuste a tus necesidades, ponte en contacto con nuesto equipo especializado en Salud Visual Deportiva y te asesoraremos.