×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Cébé ha lanzado un programa de graduado para su colección de gafas deportivas Sportech, especializada en ciclismo, running y alpinismo. Este programa de la marca francesa permite graduar las lentes para el 99% de usuarios, gracias a su amplio rango de graduación.

La nanotecnología utilizada por Cébé logra que la lente graduada sea un 72% más delgada que la gafa normal de mercado y un 45% más ligera. Asimismo, está disponible tanto con lente monofocal como también con progresiva para adaptarse a todo tipo de personas. Cébé ofrece una amplia gama de lentes técnicas para graduar.

Lentes Técnicas Graduadas Cébé

Dentro de los modelos de Cébé encontramos el modelo icónico, la S’Track, el modelo más multidisciplinar y con mejor agarre que existe en el mercado de la gafa técnica deportiva. Cuando se lanzó este modelo no era posible graduarlo pero I+D ha trabajo duro hasta que por fin lo ha lanzado.

Gafas deportivas Cébé S'Track

Las lentes gradadas fotocromáticas de Cébé reaccionan de manera muy rápida a la luz, ajustándose a las diferentes condiciones lumínicas. Estas lentes se aclararán u oscurecerán en función del entorno, de modo que los ojos no deberán hacer ningún esfuerzo para adaptarse a la luz. Cébé ofrece dos lentes distintas en fotocromático: la Variochrom Perfo, indicada para deportes de altitud inferior a 2.000m, y la Variochrom Peak, indicada para deportes de alta montaña porque llega a categoría 4 de protección UV y oscurecimiento.

El programa de graduado de Cébé también dispone de lentes polarizadas, que eliminan los reflejos en superficies como la carretera, la nieve o el agua para mejorar la calidad visual. Igualmente, el tratamiento antirreflejos aplicado en el interior de las lentes elimina los reflejos negativos, previniendo la fatiga ocular.

MODELOS DE GAFAS DEPORTIVAS CÉBÉ QUE SE PUEDEN GRADUAR

Gafas deportivas Cebe para graduar

Gafas deportivas Cebe para graduar

TIPOS DE LENTES TÉCNICAS GRADUADAS QUE OFRECE CÉBE

Lentes técnicas deportivas graduadas Cébé

  • LENTES CON TRATAMIENTO ANTIFOG

Otras características de las gafas Cébé con lentes graduadas son el tratamiento antiempañamiento, que combate el vaho. Este tipo de tratamiento que se pone en la lente es especialmente interesante para aquellos deportistas que tienen una sudoración importante o bien para aquellos deportes en los que hay una mayor probabilidad de condensación, sobre todo cuando hay cambios bruscos de temperatura entre nuestros ojos y el exterior.

  • LENTES CON TRATAMIENTO DE ESPEJO

El tratamiento de espejo hace que refuerce la eficacia de la filtración de los rayos UV, ya que hace de efecto pantalla para preservar al ojo de la entrada de los rayos nocivos del sol. El incorporar este tratamiento hace que la lente pase a adoptar como media categoría más en la protección UV.

Si practicas pádel indoor/outdoor, montañismo, trail running, ciclismo o triatlón, entre otros, y estás buscando una gafa deportiva para graduar, ¡la Cébé S’Track es apuesta a caballo ganador! Nunca habrías imaginado encontrar una gafa deportiva tan ligera, cómoda y con tan buen agarre como ésta. Y con una excelente calidad óptica en cualquier de sus lentes.

¡Consulta al equipo de especialistas en Salud Visual Deportiva de LensSport!