×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa

Cébé se sigue posicionando como una de las marcas de referencia en los deportes de montaña y esta vez lo hace lanzando al mercado unas gafas de montaña que aúna un estilo casual y técnico deportivo a la vez, el modelo Jorasses.

Este nuevo modelo de gafas de sol técnicas están diseñadas específicamente para actividades deportivas realizadas en la montaña.

Estas gafas favorecen la ventilación y evitan el empañamiento de las lentes haciendo más cómodas las travesías, tanto hacia la cima como por los valles. Asimismo, cuentan con una protección lateral integrada que bloquea la luz intensa y los brillos laterales.

TIPOS DE LENTES PARA LA CÉBÉ JORASSES

También están disponibles con lente mineral Cébé 4000 de categoría 4, especialmente resistente a los rasguños y con una calidad óptica y durabilidad inmejorables, o bien con lente de policarbonato Cébé 2000 de categoría 4, especialmente diseñada para una luminosidad intensa en la montaña o en el desierto, con una gran ligereza e irrompible. Igualmente, están disponibles con lente polarizada.
Las gafas Jorasses incorporan lentes fotocromáticas de categoría 2 a 4, por lo que se adaptan automáticamente a todas las condiciones de luz, proporcionándote el mejor confort incluso en las condiciones más extremas, oscureciéndose y aclarándose y liberando a tus ojos de hacer ningún esfuerzo.

Ver gafas deportivas Cébé Jorasses

¿NECESITAS ESTAS GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS?

Como en toda la colección de gafas deportivas Sportech de Cébé, las Jorasses pueden graduarse para el 99% de usuarios gracias a su amplio rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00.