×
Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 €
Devolución 15 días
Pruébate las gafas en casa
GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Envíos peninsulares gratuitos a partir de 99 € GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Devolución 15 días GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS Y SIN GRADUAR Pruébate las gafas en casa
Periódico Marca, 4 de enero 2016: “Trujillo ve la Liga de cerca”

Así tituló el Periódico Marca la noticia que Ángel Trujillo, defensa del UD Levante, a partir de ahora estará obligado a usar unas gafas de protección tanto para entrenar como para jugar. En esa misma noticia Marca publica la entrevista que hizo a Helena Rubio, gerente de LensSport y especialista en Salud Visual Deportiva.

Ángel ha confiado en la profesionalidad del equipo de especialistas de LensSport, quienes le asesoraron de la gafa que mejor podía cubrir sus necesidades y gracias a ello ha podido regresar a los terrenos de juego.

El central se ve obligado a jugar con una gafa de protección sin graduar para salvaguardar el ojo que ha sido intervenido de un desprendimiento de retina que pudo causarle la ceguera de ese ojo.

El Periódico Marca publicó el pasado 2 de enero 2016 la noticia que Ángel Trujillo volvía a jugar tras su operación, pero lo hacía con unas gafas de protección: “Trujillo jugó con unas gafas protectoras” . El mismo periódico Marca nos hizo una entrevista al equipo de LensSport que publicó el 4 de enero 2016 y que tituló “Trujillo ve la Liga de cerca”, en la que os explicamos un poquito más acerca del caso de Ángel y de la importancia de llevar gafas de protección en casos como el suyo o en deportes en los que recibir un impacto en los ojos puede ocurrir fácilmente.

Nadie como el equipo de LensSport para explicar cómo van a estar protegidos los ojos del central.

Noticia en Marca de Ángel Trujillo con gafas de proteccion | LensSportSi quieres leer el artículo completo publicado en Marca, puedes acceder a la noticia pinchando aquí.

Separador de artículo

El 27 de septiembre de 2015 ha quedado grabado a fuego en la cabeza de Ángel Trujillo. Un golpe fortuito estuvo cerca de dejarle ciego del ojo derecho. El impacto le desprendió la retina y le produjo siete roturas. Un caso “sin precedentes” en la oftalmología mundial, que ha marcado la vida de un futbolista que “nunca se había lesionado”.

Ángel Trujillo con gafa protección VS Apolo de LensSport

En el mes de noviembre Ángel empezó a entrenar en solitario y dar sus primeros remates de cabeza tras la complicada operación. La gafa de protección que luce y que le proporcionamos en LensSport es una Ver Sport Apolo VX y la lleva con cinta elástica trasera para asegurar un mejor agarre a la cara.

Gafas de protección deportiva para fútbol | LensSport

Ahora, después de tres angustiosos meses y una muy favorable recuperación, Ángel Trujillo ha vuelto al campo. Y lo hecho llevando, por prescripción médica, una gafa de protección de la que ya no se va a poder desprender para evitar cualquier complicación en el ojo operado. La gafa que luce Ángel en la foto de abajo es la misma que llevó en su día Tony Parker, jugador de la selección francesa de baloncesto.

Ángel Trujillo debuta con gafas de protección deportivas

El madrileño ahora sonríe, pero ha pasado mucha incertidumbre por no saber si su regreso al terreno de juego iba a ser posible o no. Tras dos operaciones de extrema dificultad y una recuperación muy favorable, en la que ha podido recuperar un 97% de visión, Ángel vuelve al campo. La lesión le va a obligar a usar, al menos lo que queda de temporada y ya se verá si el resto de su carrera futbolística, una nueva herramienta de trabajo: una gafa de protección deportiva.